La visualización de invitados es limitada

Buena XP Azul de calientes - muy buena experiencia

Abelito

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero debería ser un poco más leible
Que onda mis abelines,

Hace mucho que no reseñaba y decidi hacerlo ... teniendo mis dudas de esta chica porque hay una reseña que habla bien de ella y otros dicen que no les fue bien con ella, pero bueno decidi arriesgar y gané.

Descripción de la chica: es moraca clara, pelo largo, facciones no del todo bonitas, le doy un 8 de 10 en cara, la voz sexy que prende, un abdomen muy rico, pero lo que mas me gusto de ella fueron sus piernas y nalgas muy prominentes, ha de medir 1.60, pero traia unos zapatos del 11 que se veía mas de 1.70

Llega la chica, mesaluda de beso, venía cansada del trafico y pues llego bien arrlagada la verdad, no traiga ropa interior y brasier porque le gusta que se le noten sus atributos aunque de pezones no tenga mucho, pero si con piercing, eso si olia muy bien

Platicamos un rato si se ve que le gira la ardilla,, y ella me comienza acariciar la espalda y luego la cara, para finalmente darme un beso, comenzo de picos, pero ya mas en confianza da besos de lengua, fajamos y me hace un oral bueno a secas, le falta experiencia,se prende fácil con los besos y me quita la ropa y yo a ella, creanme que con medias se ve muy pero muy bien.

Ella se sube arriba y se mueve como licuadora ninja, después de doy de perrito que delicia y finalmente yo arriba de ella de manera ruda. Me dejó terminan en sus bubis.

Platicamos un buen rato y se fue ella, si la recomiendo, no es fácil de leer pero si la lees, la llevas de ganar

Adjuntos

• 2efd10e8-209e-4043-88ee-73c9a087590b.jpg
    2efd10e8-209e-4043-88ee-73c9a087590b.jpg
    146,8 KB · Visitas: 209
  • Azul2.jpg
    Azul2.jpg
    295 KB · Visitas: 208