La visualización de invitados es limitada

Babi independiente

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
332813 3092
Precio
2,500
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
efectivo o transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No se, no pedi
Oral con baba
No se, no pedi
Oral a ella
Oral natural
No se, no pedi
Anal
Costo extra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Es una flaquita como de 1.55 cm, piel tersa, nalgas firmes y unas bubis perfectas con piercing en los pezones, es una chica que esta tatuada en varias partes de su cuerpo, un trato muy rico como si te estuvieras cogiendo a tu amiga la caliente, platica chida y cogida rica, se moja chido, se acomoda como la pidas, pero lo mejor fue decirle que se pusiera en 4, BARBARA!!, no hubo que decirle nada, bajo el pecho al colchón, paro la cola y separo las piernas y no paro de gemir mientras se la metia, estuvo chido el encuentro, la recomiendo.

PD.: Del oral puse 3 estrellas porque no sabia que ponerle no le pedi que lo hiciera asi que nose que tal lo hace
 

Holandes

Miembro Activo
Ella es la que era Babilonia en Rish Vagas, acabo de ver las fotos de Telegram y la reconocí por cuerpo y tatuajes Está carísimo para lo que es, digo la morra esta flaquita y joven, pero ahí cobraba $1600 por dos horas y ahora 2500 me parece que se sale de proporción.
 
Ella es la que era Babilonia en Rish Vagas, acabo de ver las fotos de Telegram y la reconocí por cuerpo y tatuajes Está carísimo para lo que es, digo la morra esta flaquita y joven, pero ahí cobraba $1600 por dos horas y ahora 2500 me parece que se sale de proporción.
Fueron 3 horas, ya corregi mi error, gracias por el dato.
 
Ver archivo adjunto 1683tiene una fama, jajaja, anda brincando entre agencias y entre malas recomendaciones , lástima porque se ve bien
Juro que no soy palero, yo me la pase bien con la niña, las fotos no le hacen el paro, igual y tuve suerte con ella. Si encuentran mas malas reseñas de ella que buenas, quiere decir que corrí con muy buena suerte, y pues no deben hacer caso de mi recomendación, asi de sencillo.
 
Arriba