La visualización de invitados es limitada

Buena XP Babilonia Lesly

Nombre / Agencia
Lesly
Contacto
Babilonia
Precio
850
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
efe
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
47
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
los acaricia con amor
Oral con baba
algo
Oral a ella
no intenté pero me gustaria
Oral natural
no pregunté
Anal
sería una chulada..pero no pregunté
Extras
no pregunté pero me.imagino que si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
totalmente
Me pego la calentura y me iba a esperar a mañana fin de semana, pero vi que estaba disponible en el estado de whats y que me lanzó.

Ayer había ido para conocerla en físico, ya que las fotos engañan a veces, pues el chiste es que al presentarse me gustó todo lo que vi, por que se parece a la hermana de una amiga que siempre me ha gustado, dije aquí me.desquito

Llego, se presentan varias, pero a gusto personal y objetivo pues Lesly, subimos, pago el arancel 850 por media hora, y resgresa con el cambio y una botella de agua, con una platica amena y buena vibra, comienzan las caricias... se le enchina la piel, comienzo a tocar sus labios y no los de la boca aunque también babeaban, me acuesto y ella empieza a pegarse como becerro, viéndome a la cara y con la boca devorando a mi amigo, me dice, deja me subo para aprovechar lo más que se pueda, y comienza la cabalgata, una delicia, d3spues me dice deja me volteo para que veas como entra y sale vaya que fue una delicia, despuesde perrito y asi fue como terminé... unas nalgotas que se menean delicioso, una vaina rosadita y bella, sin miedo al éxito volveré y otra vez con ella, tengo fijación con las mujeres mayores que yo y de buenos senos, ella lo tiene todo, repito a gusto totalmente personal

saludos a los hermanos lacticos que aquí resulten

Adjuntos

• Screenshot_20260806-201207_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260806-201207_WhatsApp.jpg
    758,2 KB · Visitas: 26
Colega
Está puta estuvo casita del terrero de Colón ?
Dónde está Hanna y Lili , por el tipo de cuerpo estoy seguro que si estuvo hace un tiempo, solo iba en un horario limitado porque según ella estaba estudiando