La visualización de invitados es limitada

Babilonia Lesly

Nombre / Agencia
Lesly Babilonia
Contacto
whats
Precio
850
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
efe
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que anuncian es lo que comes
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
47
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
los acaricia con amor
Oral con baba
leve
Oral a ella
no
Oral natural
no
Anal
no
Extras
si, no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
super si
Pues hoy volví con la sabrosa lesly de babilonia, vi en el estado de whats que había promo 100 pesos menos ...pero no decía que hasta las 12.. así que me toco pagar nomarl 850.. pero el tipo de cuerpo, cara y piel de Lesly me encanta, entonces pues lo de siempre, pagas...ahorita vuelvo, 5 min de hacerse weyes... y en cuanto entra, con su vestido de Peter pan, y se baja la parte delantera...a besar sus lindos senos operados deliciosos, me da la espalda para recargarse mi espada en su traserote buchon, y estaría manoseado, me pone el condon, y comienza a chuparlo como si fuese una paleta de hielo, de una manera cariñosa...se ve que le gusta, a la brevedad me dice, deja me subo para aprovechar el tiempo, al estaría culeando le besaba el cuello y se prendía, después de perrito, y después ella arriba y dándome la espalda para que nos viéramos en el espejo como se movía, y yo estar viendo como entraba y salía el sable de la funda... nos cansamos, me quita el condon y puñetita hasta que el bon ice explotó....es una delicia coger con esa dama simpática y linda