La visualización de invitados es limitada

Buena XP Baby Tuna

Nombre / Agencia
Baby tuna
Contacto
33 3979 4176
Precio
2800
Tiempo acordado
3hrs pero terminaron siendo 2:30 por llegar tarde
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bastante
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No le pedí pero si hace
Extras
Na.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal camaradas tengo rato frecuentando el foro y tomando servicios pero nunca me había llamado la atención reseñar.

Vengo saliendo de un servicio nocturno con "Bby Tuna" de esas veces que te pica la ponsoña hay dinero en mano y dices bueno vamos a darle candela.

Sinceramente me queria dar a Roma de rish pero cuando pregunté no me quedaba su zona de trabajo ya que yo me encontraba en zona centro y tuve que optar por un plan "B"

Entonces recuerdo que había visto el canal de telegram de bby tuna y la Netflix siempre me han llamado la atención las morras hardcore acá tatuadas con estilo malandro y dije ¿Porque no?.

Le mando mensaje para acordar y aqui es donde empieza lo malo porque tardaba bastante en contestar, le depositó el anticipo (300) y quedamos 12:30 en el royal, ya cuando iba para aya me dijo que mejor siempre a la 1am, dije bueno vale no pasa nada, llego me instalo me pegó un shower y a esperar.

Paso el tiempo y hasta eso tardaba en contestar pero atenta pero lo que no me latio fue que terminó llegando casi 2:30 am jaja estuve apunto de cáncelarle porque ya hasta me había puesto a hacer chapoteadero en el jacuzzi pero me dió gota.

Cuando por fin llegó pues si es una morra un poco distorsionada a lo que ves en sus fotos con la realidad bastante alterada y que le gusta machín la loquera se le nota ,pero dije bueno ya estoy, para no hacerla más larga nos metemos al jacuzzi cachondeamos se prende y pues la neta lo que compensa un poco su servicio es su actitud y que le hecha ganas, la neta su oral es de otras ligas y si se moja y se da rico aparte que es ninfomana y le gusta lo rudo pero sinceramente no repetiría creo hay mejores opciones y más económicas ,en resumen es un sabor de boca semi amargo como de " me gustó pero no era lo que esperaba". Saludos.

Gonzo

Miembro Reconocido
Se me ha llegado antojar esa morra, como es? gordibuena? pero me caga la impuntualidad, entonces descartada...no les da culo que la morra llegue ondeada y en una de esas por exceso de cucharadas, les toque presenciar que le de un infarto o esas mamadas? no sabemos que se meten y a que grado

Se me ha llegado antojar esa morra, como es? gordibuena? pero me caga la impuntualidad, entonces descartada...no les da culo que la morra llegue ondeada y en una de esas por exceso de cucharadas, les toque presenciar que le de un infarto o esas mamadas? no sabemos que se meten y a que grado
Si la catalogaria como gordibuena, pero sus fotos y videos si están algo distorsionadas a la realidad ya cuando la ves en persona por eso dije que compenso un poco con su actitud y servicio eso.Cosa que no agregué es mamá y por eso también llegó tarde que no había quien le cuidara la bendi y si cuando llegó llegó con un arsenal de poppers mota etc si eres de los que consume o no te desagrada el consumo vas hacer click chido, si no mejor descártala pero si tienes razón respecto a eso.

Última edición:
Si la catalogaria como gordibuena, pero sus fotos y videos si están algo distorsionadas a la realidad ya cuando la ves en persona por eso dije que compenso un poco con su actitud y servicio eso.Cosa que no agregué es mamá y por eso también llegó tarde que no había quien le cuidara la bendi y si cuando llegó llegó con un arsenal de poppers mota etc si eres de los que consume o no te agrada vas hacer click chido si no mejor descártala pero si tienes razón respecto a eso.
Hola bro, no había visto reseña de esta chica.
Una vez vi una foto en sus estados de ella donde mostraba vientre y se le veia ya con estrias no muy agradable. ¿en verdad esta asi fisicamente? . Vaya que aguante ya miy de madrugada, yo la hubiera descartado a esa hora y me hubiera ido a casa a dormir, porque no hubiera rendido.

Hola bro, no había visto reseña de esta chica.
Una vez vi una foto en sus estados de ella donde mostraba vientre y se le veia ya con estrias no muy agradable. ¿en verdad esta asi fisicamente? . Vaya que aguante ya miy de madrugada, yo la hubiera descartado a esa hora y me hubiera ido a casa a dormir, porque no hubiera rendido.
Que tal bro, si se le ve así pero sin llegar a ser incómodo o desagradable a mi punto de vista, de la cara si mucho maquillaje y mucho filtro en comparación de sus fotos y videos de telegram si te puede dar la sorpresa y pues bueno hubiera sido cáncelarle pero la hora y que no había ya opciones dije ya estoy... Yo soy más nocturno que de día bro .. saludos