Dante80
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Barba azul
- Contacto
- Avenida Vallarta a la altura del inicio del puente Matute remos
- Precio
- $1000
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No. Crema
- Oral a ella
- No deja
- Oral natural
- No. Estoy extra de $1000 pesos
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
El día de ayer estaba muy lenta la tarde y yo me encontraba un poco frustrado cosa que el tráfico de esta ciudad nos hace que diariamente estemos cansados de estar atrás del volante
Llego a la estética barba azul y pregunto por el menú del día salen cuatro chachas no de malver entre 30 y 45 años y Había una que me llamó la atención que estaba operada en el nombre Carolina
Me informan que el costo era de 990 por media hora y tenían la promoción de $1500 por una hora pero solamente era una relación y 2000 y algo por dos chicas y dos relaciones me decidí por la opción más económica.
Como cualquier estética me dieron mi agua de cortesía y procedería al cuarto la verdad un servicio bastante mecánico nada trascendental un oral bueno si usa sus bubis pero no deja que la toques igual que en cualquier estética o casita terminé me salí sin bañar y me retiré la verdad dudo que regresara porque siento que es muy costoso para lo que ofrece
Llego a la estética barba azul y pregunto por el menú del día salen cuatro chachas no de malver entre 30 y 45 años y Había una que me llamó la atención que estaba operada en el nombre Carolina
Me informan que el costo era de 990 por media hora y tenían la promoción de $1500 por una hora pero solamente era una relación y 2000 y algo por dos chicas y dos relaciones me decidí por la opción más económica.
Como cualquier estética me dieron mi agua de cortesía y procedería al cuarto la verdad un servicio bastante mecánico nada trascendental un oral bueno si usa sus bubis pero no deja que la toques igual que en cualquier estética o casita terminé me salí sin bañar y me retiré la verdad dudo que regresara porque siento que es muy costoso para lo que ofrece