La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barbara, realce, una chulada

Djdave

Nuevo
Nombre / Agencia
Realce
Contacto
+52 33 1289 7693
Precio
650
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Algo
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si mucha
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
350 el oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Hoy por fin pude ir a probar a la famosa barbara de realce porque la e visto mucho en este foro y todas las menciones son buenas así que decidí ir a corrobararlo, les cuento mi punto de vista.

Yo esperaba más en cuestion de imagen, la chava es linda y está buena pero esperaba algo más, en imagen 7/10 eso si actitud de lo mejor, muy complaciente, no da besos, si hace oral y es de los mejores que me han dado, no atiende a los gemelos, la chica me dijo que le gustó como olía que es un honor atender a personas limpias que huelan rico, dice que la mayoría que va no es muy higiénica, paro báñense depílense si van a andar en estos rollos, algo que desctacar es que tiene bello en su nena 👌 a mi me gustó me hizo recordar a sasha Montenegro, en conclusión vale la pena la verdad

Hoy por fin pude ir a probar a la famosa barbara de realce porque la e visto mucho en este foro y todas las menciones son buenas así que decidí ir a corrobararlo, les cuento mi punto de vista.

Yo esperaba más en cuestion de imagen, la chava es linda y está buena pero esperaba algo más, en imagen 7/10 eso si actitud de lo mejor, muy complaciente, no da besos, si hace oral y es de los mejores que me han dado, no atiende a los gemelos, la chica me dijo que le gustó como olía que es un honor atender a personas limpias que huelan rico, dice que la mayoría que va no es muy higiénica, paro báñense depílense si van a andar en estos rollos, algo que desctacar es que tiene bello en su nena 👌 a mi me gustó me hizo recordar a sasha Montenegro, en conclusión vale la pena la verdad
mi compa que chingón que lo comprobó.
ahora si que es de gustos al menos para mi barby esta bien tanto cara como cuerpo (pero el gusto se rompe en géneros); otra cosa su actitud siempre es chida de esa morra.
Ojo: te hace entrar en confianza y te relajas; pero hay compas que no le saben a este mundo y un buen trato lo mal interpretan con que la morra quiere con ellos. (se me enculan, se me enamoran) y es cuando valió madres.
Si justamente me ha dicho lo mismo que hay cabrones que llegan a querer cojer y ni si quiera de dan un shower si en la casa no hay modo de un lavado ahí mero díganle a la bandida dame 5 y un shower rápido.
pero animo mi compa a disfrutar a la barby.