- Nombre / Agencia
- Realce
- Contacto
- +52 33 1289 7693
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si mucha
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- 350 el oral
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro
Hoy por fin pude ir a probar a la famosa barbara de realce porque la e visto mucho en este foro y todas las menciones son buenas así que decidí ir a corrobararlo, les cuento mi punto de vista.
Yo esperaba más en cuestion de imagen, la chava es linda y está buena pero esperaba algo más, en imagen 7/10 eso si actitud de lo mejor, muy complaciente, no da besos, si hace oral y es de los mejores que me han dado, no atiende a los gemelos, la chica me dijo que le gustó como olía que es un honor atender a personas limpias que huelan rico, dice que la mayoría que va no es muy higiénica, paro báñense depílense si van a andar en estos rollos, algo que desctacar es que tiene bello en su nena 👌 a mi me gustó me hizo recordar a sasha Montenegro, en conclusión vale la pena la verdad
Yo esperaba más en cuestion de imagen, la chava es linda y está buena pero esperaba algo más, en imagen 7/10 eso si actitud de lo mejor, muy complaciente, no da besos, si hace oral y es de los mejores que me han dado, no atiende a los gemelos, la chica me dijo que le gustó como olía que es un honor atender a personas limpias que huelan rico, dice que la mayoría que va no es muy higiénica, paro báñense depílense si van a andar en estos rollos, algo que desctacar es que tiene bello en su nena 👌 a mi me gustó me hizo recordar a sasha Montenegro, en conclusión vale la pena la verdad