La visualización de invitados es limitada

Buena XP Barbie independiente

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@jaygatsby20
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
100 pesos
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
Muy poco, unas cuantas lamidas, todo bien.
Oral natural
Si
Anal
Extra
Extras
No se que tanto, no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si Recomiendo, no repetiria, buscaria a otra muchachita.
Que tal Jovenes.

Amanecí con mi amigo parado así que como todo Viejo Cochino me di a la tarea de buscar una jovencita, tenia rato pensando en alguna jovencita delgada con buen abdomen o cintura delgada.
Barbie parecia buena opción así que le mandé mensaje y me contestó pero en chinga, eran las 8 am y me dijo que ya estaba lista y a las 8:30-9 llegaba a cualquier motel de su zona, es allá para periferico y carretera a vallarta. Azul safiro fué el elegido, llegué como a las 8:30 le avisé y ella llegó como a las 9 pasaditas.

Una jovencita con cara de nerd, con anteojos y cara de niña de los boy scouts, así se me figuró, con un vestido como de niña de pelicula, se me figuraba como si me fuera a dar una platica de religión jaja. pero bueno pasó y con una voz muy dulce y simpatica me sonrió y se quitó el vestido y me dijo: me quieres dar no más por mi puchita o también por mi culito? jaja ahí se me figuro a la niña nerd de american pie la que se ve bien seria y le pega un cogidon al vato.
me dijo acuestate para chupartela, y la verdad un poco lento su oral al principio pero de los mejorcitos que me han dado, aparte te voltea a ver con esa cara de niña buena y con la verga en la boca. Yo me imaginaba que era alguna amiguita de mi hermana de la prepa o algo así, se me figuaraba de esas niñas calientes.
Así pasaron unos minutos y despues me puso el condon y se subió, le gusta que le digan cosas como que es tu puta y cosas así, le dimos algunas posiciones, no duré mucho como suelo durar por que ya me estaban molestando del trabajo y tuve que acelerar la marcha. La verdad para estar delgadita aguanta bien machin la verga, tanto cuando le das y también cuando la chupa, no se como le hacia pero se la comia toda,

Del fisico es una chava guapa, con lentes y cabello risado, piel blanca, con una cintura muy pequeña y unas chichitas ricas para su complexión, las piernas son muy delgadas, es muy petit, y la verdad a mi no me prenden tanto las chicas así con las piernas tan delgadas, es de pantorillas chiquitas y piernas delgadas y nalguitas pues chiquitas acorde a su complección.

tal vez si recomiendo pero no repito, por que como dije a mi me gustan mas piernudas y nalgonas.