La visualización de invitados es limitada

Buena XP Betty masajes

sve

Miembro
Nombre / Agencia
Betty masajes
Contacto
33 1408 7409
Precio
$1,100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
$200
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca, pero rica
Oral con baba
N/A
Oral a ella
N/A
Oral natural
N/A
Anal
N/A
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Correligionarios de las exprimidas, hoy les vengo a contar mi experiencia con Betty, quien se anuncia aquí en el foro y también en X.
Soy fan de los masajes y ya he acudido con:
-Emilia: excelente masaje, buen cuerpo, buena chichi operada, sólo la puedes tocar, la chupa rico, pueder ser hosca de trato, creo que todo depende de su humor, y muy mecánica.
-Carely de Naach Spa: masaje equis, sabrosas tetas, buena nalga, cachondeo rico y también te la puedes coger.
-Jazz: cuerpo rico, curvilineo sin llegar a ser gorda, masaje bueno a secas, experiencia erótica muy buena porque parece que ella te va a coger a ti, aunque solamente la puedes tocar y sólo es masturbación manual.
-Genesis: toda una milf con lo que eso implica, masaje bueno, muy agradable de trato, buen agasajo y cachondeo, la mama sabroso y se prende muy bien, también la puedes pasar por las armas
-Sharon: cuerpo sabroso en especial sus nalgas, poca teta, masaje malo, extras caros (incluso te quiere cobrar por tocarla, lo cual muchas otras damas no lo hacen).
-Barbie: de todas es la menos agraciada físicamente, aunque en el precio es la más accesible y le echa ganas con las rusas y la mamada.
-Aide: masaje equis, cuerpo sabrosón, ricas chichis, le entra a todo al cachondeo con ganas y también le puedes dar como cajón que no cierra.
Obviamente me faltan por probar algunas como: Hannia, las famosas Tania y Vanessa de Javier Mina, Maricela, y algunas más que andan por ahí, pero como pueden ver ya tengo cierto camino recorrido en esto de los masajes.
Yo lo que busco en particular en un masaje es que haya un balance entre la experiencia del masaje (que sea bueno y me ayude) y que también haya un lado erótico.
Si bien me he despachado a varias masajistas de las mencionadas que ofrecen el servicio ese servicio, para una cogida como tal, pues mejor contrato una scort, por eso recalco que busco un balance.
Contacto a Betty por su WhatsApp, atiende rápido y es muy clara en lo que se puede y no (sólo masturbación, toples y tocar suavemente), así que digo, bueno, vamos a ver cómo va.
Llego puntual a su consultorio, que está muy cerca del de Emilia, casi casi son vecinas y Betty me recibe en su filipina y un cubrebocas.
Me pasa al consultorio, muy agradable el lugar y casi como doctor te empieza a preguntar qué molestias tienes, si buscas aliviar alguna lesión o inlucos si estás estresado y eso te está causando problemas como no poder dormir o cosas así.
Después de un rato de platica te pide que te desnudes y te acuestes bocabajo, una vez hecho esto, ella se quita la parte de arriba de la filipina y se queda en puro bra.
Hasta ahí yo estaba un poco desencantado porque en sus fotos se ve bien deliciosa de cuerpo y en esos primeros instantes no se veía como en las fotos, aunque también debo decir que no lo podía apreciar muy bien por estar bocabajo.
Total que empieza el masaje y debo de decir que es un masaje excelente, mucho mejor que el de Emilia, porque Betty tiene un trato muy agrable, es muy linda y atenta.
Mientras te va masajeando todo te va dando unos llegues a los huevos muy ricos que te van prendiendo cabrón.
Acaba la primer hora media hora me pide que me voltee y me agarra al soldado a manera de juego previo, sigue masajeando tus piernas, pies, cabeza, pecho y brazos de forma terapeutica y ahora sí se viene lo bueno: se quita el pantalón para quedarse en puros calzones, fuera bra y ahora sí la pude apreciar bien y dije: uff qué equivocado estaba.
Su cuerpo está muy rico de manera voluptuosa, todo está firme, se ve que se cuida. Tiene un par de senos deliciosos, además, se soltó el pelo que hasta ese momento llevaba recogido y eso, no me pregunten por qué hace que se vea más rica
Se pone aceite en las manos y empieza a masturbarme, despacio, con la mano subiendo y bajando, intercalando algunas frotadas en los gemelos hasta que por fin exploté.
Para ya no extenderme más les puedo decir que ha sido la mejor experiencia en cuanto al masaje que busco.
Pongo una estrella en rostro porque no la pude ver, siempre trajo puesto el cubrebocas, lo mismo en oral.