La visualización de invitados es limitada

Bianca en decadencia

Ni la reseña merece.
Lastimosamente después de aprox un año decidí darme un palo con Bianca debido que la última vez quedó mucho a deber pensé que era ocasión podría mejorar.
Sin mucho que agregar te puedo decir que encuentras mejores palos en estéticas buscando bien.
Un palo en una hora o menos y se retiró con prisas, ahora entiendo porque últimamente se habla mal de ella.
Como ya saben no peleo el tiempo lo que sí me disgustó es que le reclamara en el momento porque a falta de 20 minutos ya se andaba queriendo ir.

Finge muchos gemidos y el sexo ya es muy x.

Me he dado a otras milfs y definitivamente aquí ya no, evitenselo si no quieren sentirse estafados y está triste el asunto porque era mi tipo cabecera hace año y medio pero desde que vi que le fue bajando la dejé de contratar y ahora definitivamente ya no.

Me quedo con la leyenda Salo 😘

Carlterr

Miembro
Aun recuerdo cuando la vi y comenzaba. Le dije, como no te trajiste uno de tus cosplay y me dice, me está esperando aquí afuera mi transporte si quieres voy por el y se salio en medio de la lluvia.

Vaya qué decayó

RompeQlos

Miembro Activo
Cómo mencioné en otro post, en mi servicio con ella tuvimos un tema allí con el costo del oral natural pero nada que no pudiéramos arreglar en ese momento, fuera de eso el servicio se me hizo bueno y me la pasé muy bien.

Ahora, solo digo como me fue, no la voy a defender ni mucho menos, lo que si quisiera comentar es lo siguiente.

Colega EnriqueSolorzano2 y los demás, como consejo, si ya les fue mal una vez con una SS, el servicio no fue lo que esperaban, no terminaron satisfechos o simplemente no estuvieron cómodos, yo les aconsejo que no le den una segunda oportunidad, será un desperdicio de dinero, sin importar que a otros colegas les vaya bien o que la chica cambie su anuncio y diga que su servicio es diferente.

La realidad es que uno ya va con la idea de que el servicio no está bueno y la única manera de cambiar de opinión es que el nuevo servicio sea en 10/10 lo cual simplemente no pasará, porque la percepción será "fue más de lo mismo" o "está vez no estuvo tan mal pero sigue mal".