La visualización de invitados es limitada

Buena XP BIANCA Independiente Y SATISFACTORIA

merf

Nuevo
Nombre / Agencia
Bianca
Contacto
@GinnevraRosse
Precio
1500
Tiempo acordado
1 H
Forma de pago
Cash
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo tapa por privacidad su rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
Con extra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Después de varios días de scouting, buscando la mejor opción para pasar un momento de desestres y contactando a varias agencias para una faena matutina.

Me decidí por la bella BIANCA, entre muchas de las virtudes que tiene aparte de su espectacular cuerpo, es precisamente sus horarios de atención, q si bien no es como tal una faena mañanera, la atención que brinda desde el primer contacto y respondiendo a la brevedad y desde temprano es un plus.

Acordamos la cita con hora y lugar, llega súper rapidísimo, con una vestimenta casual, nada exhuberante, sin embargo las líneas de su silueta marcan hasta las prendas overside, enseguida me pide permiso para pasar al baño a cambiarse y utilizar la lencería q previamente había solicitado.

Al paso de escasos 5-10 minutos, sale del baño una mujer con un cuerpo perfecto, con tes blanca curvas enloquecedoras y con una amabilidad ejemplar. Comenzamos un ligero cachondeo tocando las partes más delirantes de su cuerpo y su vez ella corresponde con ligeras caricias y se dispone a realizar un oral, largo, profundo, con atención a los kiwis y q en todo momento esmero buscando mi satisfacción. Le pido q enfunde y tener ese par de pechos, q si bien tienen ayuda de cirujano, el disfrute es placentero, después cambio a vaquera invertida y su trasero es magnífico. Por último, no pude dejar de tener ese hermoso qlo en 4 rebotando y viéndola frente al espejo....

Continuamos con unas caricias tiernas y sutiles en lo q el compañero volvía a posición de ataque para repetir el gozo en el mismo orden.

Con el temor w implica en encularse, en definitiva vale la pena su servio por la atención previa y la en la faena.