La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bianca una MILF de excelencia

SeñorJ

Miembro
Nombre / Agencia
Bianca
Contacto
33-3240-2519
Precio
$1,600.00
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 a 45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo hizo y no lo pedi
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si mas adelante
Saludos, compañeros de este placentero vicio, el día de hoy les quiero compartir mi experiencia con Bianca una MILF con un servicio de lo más entregado; Pues bien inicio mencionando que fue difícil poder tener la cita con esta mujer, ya que fue hasta el tercer intento que se pudo concretar, las 2 primeras veces con cita agendada me cancelo ya estando por llegar al motel debido a problemas familiares, en ese momento ya la estaba comparando con la MILF Erika y las escusas que me daba cada vez que trate de conocerla hace unos años.

Bueno, por fin la tercera vez fue la buena y déjenme decirles que valió la espera porque con tan solo verla entrar al cuarto mi amiguito se levantó a saludar; Es muy hermosa o eso me parece a mí, cabe mencionar que también ya sele notan un poco los años, lo normal diría yo para una MILF, otra cosa es que le solicite trajera uno de sus disfraces para que fuera más sexy la cita, ya en la habitación se cambió y lo que no esperaba yo es que tomara el papel de Mucama en serio, pero escucharla decirme, "Que desea que haga patrón" me puso al 100, así que le solicite preparara la cama para recostarme y fue cuando me mostró su gran trasero con esa falda que llevaba así que me acerque y comencé a frotar mi miembro y ella lo movía haciendo círculos con sus glúteos y con mis manos le acariciaba sus senos y le buscaba la cara para darle uno que otro beso en la mejilla y en su boca hasta que se volteó y me muestra sus senos al descubierto por encima del traje y me pide que la deje ayudarme a desvestir y ya con mi traje de Adán se agacha me coloca el condón y comienza a darme un sexo oral de cuclillas y yo la sujeto de su cabeza para controlar la velocidad; Y después de un rato se coloca crema lubricante entre sus senos y los oprime con sus manos para comenzar a masajearlo y con su lengua lo lame cada vez que sale de entre ellos.
Ya que no me podía aguantar, le pido que se levante y me siento en la cama para que ella se monte en mis rodillas y la pueda besar y poco a poco nos fuimos recostando sobre la cama para que ella después se montara sobre mi miembro y comenzara a moverse de forma tranquila pero llegando hasta el fondo en cada caída de su cuerpo sobre el mío y durante esos movimientos escucharla decir cosas como "Soy su puta Patrón" o "Mi trabajo no le gusto Patrón, pues castígueme" solo me emocionaba más y más hasta que no pude mas y por fin explote mientras ella decía "Siga Patrón, siga, siga..." pero ya no podía seguir.

Después de un rato de plática entre los dos, sobre nuestras aventuras en este deporte extremo, le pedí un segundo encuentro a lo que ella rápidamente se alistó y como fue muy similar al primero les ahorro la descripción solo dire que esta mujer es muy entregada y profesional como tenía tiempo sin ver así que creo que nunca les dirá que no a una segunda ronda (salvo que el tiempo no lo permita), así que al terminar nos dimos un baño y ella se vistió rápidamente porque tenía que ir a recoger a un familiar, le pedí me dejará tomarle unas fotos para mi reseña cuidando su identidad, pero no lo permitió, así que les dejo una imagen de su propio catálogo con el disfraz que llevo.

Adjuntos

• X Bianca.jpg
    X Bianca.jpg
    92,3 KB · Visitas: 139

Modok

Miembro
Joder!! Ya c me antojo alv

La neta si estaría chido que permitiera tomar fotos del encuentro para el álbum personal 💔.

Colega, como se siente su cuerpo? No la siente muy artificial? es decir voluptuosa desfasada, glúteos grandes y piernas delgadas, you know?

Crack96

Miembro
Tsss!, que valor de darle una tercera oportunidad después de cancelarle dos veces ya estando instalado. Cuando a mí me hacen eso en automático las descarto para futuras ocasiones. Que bueno que la tercera fue la vencida y que valió la pena.

Modok

Miembro
Tsss!, que valor de darle una tercera oportunidad después de cancelarle dos veces ya estando instalado. Cuando a mí me hacen eso en automático las descarto para futuras ocasiones. Que bueno que la tercera fue la vencida y que valió la pena.
Pero no dice que estaba ya instalado, sino que le canceló ya casi para llegar al motel.