La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bloomder (Alex Scort)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Alex Scort
Contacto
33 1071 0877
Precio
$2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muy bueno
Oral con baba
Delicioso
Oral a ella
Delicioso mangar
Oral natural
Si
Anal
Extra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si es la segunda vez que la agendo y voy por más
Bueno colegas pues aquí mi segunda reseña con esta preciosidad llamada Bloomder

La primera vez que la contrate sólo fue por 1 hora y no me vasto para seguir disfrutando del delicioso mangar que es ella por lo que esta segunda vez la pedí por dos horas

Llego el día y le mando mensaje al buen Alex para confirmar la cita y me dice que bloomder ya esta lista entonces me dirigo al motel, llego me instalo y le mando número de habitación y me dice que enseguida me la manda, me doy un baño en lo llega y todo el ritual para recibirla

Llaman de recepción diciendo que llego . . oigo los tacones poco a poco hacercandose tocan la puerta y abro para recibir a tan hermosa joya y wow quede pasmado por como llegó vestida con un vestido pegadito que hacían notar sus curvas y esos hermosos duraznos que se carga, besito y abrazo de bienvenida, me pide pasar al baño sale y wow se quedo con una lencería blanca que le lucía espectacular, pasamos a la cama platiquita para ir tentando el terreno y comienza la faena, da unos besos espectaculares que casi te subsiona el alma, voy bajando lentamente para probar ese tesorito lo cual sabe espectacularmente sabroso delicioso mangar, ella me regresa el favor con un oral excelente, no aguanto más y le pido que enfunde al amigo y a darle . . empezamos con ella arriba, delicioso como se mueve, pasamos a cucharita, misionero y para terminar con esa hermosa vista de ella en cuatro (delicioso paraíso verla en esa posición) se acaba el primer raund

Platicamos de como nos trata la vida, de nuestro día a día . . Luego empiezan los hostilidades otra vez, cariñitos, besos y el amigo empieza a reaccionar listo para otro raund mas y a darle de nuevo, fueron dos palos muy buenos y satisfactorios

En conclusión Bloomder es una chava super hermosa, super entregada, te trata como rey, es muy atenta a todo, te vuelves adicto a ella y aunque es la segunda vez que la veo la seguiré viendo cuántas veces sea posible
 

Adjuntos

  • IMG_20240817_164742_252.jpg
    IMG_20240817_164742_252.jpg
    308,2 KB · Visitas: 771
  • IMG_20240817_170059_366.jpg
    IMG_20240817_170059_366.jpg
    114 KB · Visitas: 765

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Le dejo algo de material para que se den una idea de lo que es ella. Por cierto tienes dos meses pegándole al Gym y ya se le nota. Ese servicio es excelente por eso es la de cabecera. Quién tenga ganas de verla en acción tengo material exclusivo en telegram por cierto el Lunes tendré nuevoIMG_20240815_105608_506.jpg
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Sensei Lobo, yo llego la proxima semana a GDL, ya llevo 3 de tus recomendaciones en mi lista, Bloomder me recomiendas que sea la 4ta?
Sin lugar a dudas Bro. Ya sabes que no te falló búscame en telegram como Lobo1800 y te enseño algo de material para sepas de lo que te hablo
 

chanate

Nuevo
yo estuve con ella hace unos dias, hora y media y hace mucho tiempo que no se me paraba 3 veces, es un amor y no le dice que no al anal, al contrario me dijo que si no lo hubiera pedido no me hubiera atendido, buena platica y muy hermosa.... cuidenla brothers.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
yo estuve con ella hace unos dias, hora y media y hace mucho tiempo que no se me paraba 3 veces, es un amor y no le dice que no al anal, al contrario me dijo que si no lo hubiera pedido no me hubiera atendido, buena platica y muy hermosa.... cuidenla brothers.
Eres tú Fer jaja? La neta se la rifa a mi punto de vista es servicio más íntegral de todos.Salió algo de material en lo que borraba algunos anteriores. Y por cierto ayer se grabó un poco nuevo pero aún no está.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
amigo yo estoy en duda de si me quiero aventar el jale porque querria pedir varias horas, el anal lo cobra por hora? y dirias es suave o rudo con ella jaja
Tu pones tu ritmo ella disfruta de que tú disfrutes. Dudas más en corto por la tarde en el telegram @Lobo1800
 

chanate

Nuevo
Eres tú Fer jaja? La neta se la rifa a mi punto de vista es servicio más íntegral de todos.Salió algo de material en lo que borraba algunos anteriores. Y por cierto ayer se grabó un poco nuevo pero aún no está.
Jajaja si soy yo, buscare ese servicio integral muy pronto, aunque no tengo telegram lo voy a agarrar para ver ese material nuevo. 😋
 
Arriba