Fermartines10
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Bloomder - Alex Scorts
- Contacto
- 3310899431 o Telegram @Alexscorts
- Precio
- 1700 + 200 traslado
- Tiempo acordado
- 1.5 hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- SI
- Oral natural
- Incluido, es de los mejores que me han dado
- Anal
- No lo tome pero es extra $1000
- Extras
- No tome ninguno pero hace terminado y tragado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Habia visto a alguna de las chicas de Alex Scorts, no habia contratado porque escuche que si no contratas al momento te bloquea o algo asi, por eso preferi esperar a que fuera seguro que podia y me contacte con Alex, acordamos 1.5 hrs en el Villa las fuentes por $1700 + $200 traslado de la chica. Acordamos a las 3 y yo llego al motel 15 min antes, aviso a Alex que llegue y que me avise cuando viene la chica, cuando a las 3 en punto timbran y le abro la puerta, la niña se ve más bonita en persona que en fotos, tiene unos ojos color miel, es bonita, y muy agradable, llega dandome beso y le doy su respectivo agarradon de nalgas, pasamos a la cama a platicar unos minutos, y comenzamos a besarnos, nos quitamos ropa y comienza a hacerme un oral delicioso, te volte a aver mientras te la chupa, hace unos movimientos riquisimos y se la mete toda hasta la garganta, me comento que ha llegado a hacer orales de varias horas, ahora se la chupo yo a ella y continuamos con un 69, para pedirle que me ponga el condon y se suba, la niña está apretadisima y se moja, se mueve riquisimo mientras está arriba, le pido boca arriba y le pongo almohada bajo las nalgas, y la vista era riquisima, la ahorque y le gusto, y terminamos de perrito, me quita el condon y me hace oral y puñeta, despues de un ratote termino. La recomiendo y repetiré, yo no soy fan del anal, solo lo he hecho con 2 personas y no me parecio la gran cosa, con ella lo volvere a intentar, dice que le encanta que le den duro por el culo y me daré el gusto