La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bloomder de Alex Scorts - El mejor servicio que me han dado

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Bloomder - Alex Scorts
Contacto
3310899431 o Telegram @Alexscorts
Precio
1700 + 200 traslado
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
SI
Oral natural
Incluido, es de los mejores que me han dado
Anal
No lo tome pero es extra $1000
Extras
No tome ninguno pero hace terminado y tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Habia visto a alguna de las chicas de Alex Scorts, no habia contratado porque escuche que si no contratas al momento te bloquea o algo asi, por eso preferi esperar a que fuera seguro que podia y me contacte con Alex, acordamos 1.5 hrs en el Villa las fuentes por $1700 + $200 traslado de la chica. Acordamos a las 3 y yo llego al motel 15 min antes, aviso a Alex que llegue y que me avise cuando viene la chica, cuando a las 3 en punto timbran y le abro la puerta, la niña se ve más bonita en persona que en fotos, tiene unos ojos color miel, es bonita, y muy agradable, llega dandome beso y le doy su respectivo agarradon de nalgas, pasamos a la cama a platicar unos minutos, y comenzamos a besarnos, nos quitamos ropa y comienza a hacerme un oral delicioso, te volte a aver mientras te la chupa, hace unos movimientos riquisimos y se la mete toda hasta la garganta, me comento que ha llegado a hacer orales de varias horas, ahora se la chupo yo a ella y continuamos con un 69, para pedirle que me ponga el condon y se suba, la niña está apretadisima y se moja, se mueve riquisimo mientras está arriba, le pido boca arriba y le pongo almohada bajo las nalgas, y la vista era riquisima, la ahorque y le gusto, y terminamos de perrito, me quita el condon y me hace oral y puñeta, despues de un ratote termino. La recomiendo y repetiré, yo no soy fan del anal, solo lo he hecho con 2 personas y no me parecio la gran cosa, con ella lo volvere a intentar, dice que le encanta que le den duro por el culo y me daré el gusto
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Esa chica es garantía de que te la vas a pasar chido 🥵 ya quisiera que tuvieran la mitad de su actitud pero bueno hay servicios malos y buenos y el de ella es excelente
Ya he tenido grandes servicios con Ibiza, Ale Glz, Samantha de Julyana, Natasha de Perrys, etc, pero esta se lleva el primer lugar y por muchisimo, como dices, con la mitad de su actitud serian grandes scorts. Voy a repetir pronto agregando Anal
 

Jopeja

Nuevo
No hay forma de ver fotos sin mandarle mensaje a Alex y que te bloquee por no tomar el servicio?
 
Arriba