La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bloomder, el regreso esperado.

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex Scort
Contacto
33 1071 0877
Precio
3500
Tiempo acordado
3 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si un poco anexo fotos tomadas en vivo en diferentes encuentros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si con extra
Extras
Anal, oral terminado, oral tragado,Lesbian y un largo etc
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre que pueda
El sábado por la noche el buen Alex en su WhatsApp preguntó. Quién creen que regresa y me dije a mí mismo, yo mismo no creo que tengas tanta suerte, pero tenía que preguntar y lo hice, escribí BLOMMDER??!! Y pensé que el desgraciado estaba jugando con mis ganas que fuera cierto, por qué tardo algunos momentos en contestar con un vídeo de 4 segundos que fueron gloria, así es regresó BLOMMDER!!. Ni tardo ni perezoso más rápido que en chinga le mando mensaje y le digo mañana tres horas plist. No fue en ese momento por qué era family Time.
Afinamos los detalles logísticos y quedó pactado.

Domingo a mediodía mensaje de confirmación y le comento que llevaré una cajetilla más de cigarros por qué a los dos nos gusta fumar y me dice no Bro ya no fuma dijeme yo, yo.. que chingón por ella que dejó el maldito vicio media hora antes del encuentro mensaje de nuevo, hermano voy en camino pregunta que le ofrezco para que se refresque cuando llegue, manda mensaje a ella y me dice ... solo un suero, alv pensé ya valió madres me la cambiaron me va a llegar otra vieja diferente a la que conocí 😢, me dice ya cambio, puta pensé que se llevaría la biblia o la atalaya de los hermanos y me pondría a rezar. Ya valió madre, dónde se quedó la pinche mocosa que parece churumbela? Me dirijo pensando pendejadas al motel me doy mi baño de rigor, perfumito, ensayo de mirada matona número 10 y listo.

Suena el teléfono me dicen en recepción que si espero a alguien confirmo, nervios, tacones subiendo 😬 timbra, abro.... pone cara de sorpresa y me dice Lobito que chingon que eras tú, me abraza con gusto y respondo de la misma manera neta me encantó verla .

Se sienta en la cama veo que que lleva un vestido negro de una sola pieza, corto muy corto por qué cuando se sentó pude ver su suculenta vagina 🥺 pensé no me la cambiaron saque un cigarro 🚬 ofrecí por costumbre y lo acepto ufff si era la misma mocosa una cerveza para el calor y listos...Ahí viene lo chido 🥵

Fuera toalla, besos tranquis al principio suben de nivel después de recorrer su cuello y hombros .... Y no se aguanto más me dice vengo casi virgen te aviso 😅 se acomoda y me pego un puto oral que tuve que concentrarme a todo para no terminar uso de lengua, mano , saliva , atención a los huevos, garganta profunda, te voltea a ver y puta madre que trabajo tan sublime. Dato extra si no conocían a alguien que pueda terminar solo de hacer oral ella lo goza tanto que hasta llega a terminar.

Paro por mi bien, retiro vestido y en cuanto lo retiro ya está lista dispuesta queria que la penetrara ya y claro...no lo hice 😜 le devolví el favor lo goza, lo disfrutó termina, tiene un sabor tan neutro que llega a ser exquisito 69 y guerra de quién hace terminar primero a quien, claro perdio mi lengua viperina conserva su toque un rato de relax para que tome aire y me confiesa que trae peluca le digo no mames no me fijé me enseñó una foto de como tiene su pelo ahora lo dejo cortito pero se ve hermosa ya le dije que para otra vez quiero que vaya sin peluca.

Besos del mismo nivel en donde los dejamos, gorro, se alista y san polo la bendiga puta madre se escuchaba hasta dos habitaciones más y eso que tengo solo 4 cms lo disfruta como siempre el clásico no pares, dame más, ver ese pinche rostro hermoso cambiar por placer es otro pinche rollo.

Se monta toma el control ella eso no es justo pero aguante. Guerra de orales y perdí con honor.

El resto es historia casi repetida. Que van a obtener si la ven? Pasión, inteligencia en muchos aspectos, es muy observadora y lo usa para producir placer, es camaleónica puede ser tu novia, amiga , geisha, cortesana , tu puta, o tu Bro con chichis y vagina.
.
Señores algunos pensaran después de leer que soy palero, que estoy enculado, que me dieron te de calzón y un largo etc.

Pero solo puedo terminar con lo siguiente.

BLOMMDER es un placer que todo mundo debe de probar antes de morir. Se tenia que decir y se dijo.
 

Adjuntos

  • IMG-20230704-WA0025.jpg
    IMG-20230704-WA0025.jpg
    105,9 KB · Visitas: 764
  • Screenshot_2024-05-20-16-16-23-015.jpg
    Screenshot_2024-05-20-16-16-23-015.jpg
    1.015,9 KB · Visitas: 776
Arriba