La visualización de invitados es limitada

BLOOMDER

Justo exponía ese punto con alguien del foro.
Es peligroso ver a una mujer tan maquillada. Dicho con todo el respeto del mundo.
Recuerdo que en mi anterior trabajo había un caso así con una compañera.
Cuando la veías maquillada se veía lindísima y más de alguno se quería apuntar para aspirar a algo con ella. Pero qué pasó? Bueno, un día la vi llegando al trabajo, sin maquillaje y... Uuuutaaaaa qué horror.

Desde entonces siempre mantengo mi mesura en estos casos.

Saludos, hermano.
Si empiezas a rechazar chicas con maquillaje, solo te quedará el 0.0001% de chicas para contratar. Bloomder me brindó una de las mejores experiencias en diciembre de 2024. Siempre estará entre mis 5 prioridades en GDL. Ya la reservé para mañana. ¡Que tengas un buen día! Nota: usé el traductor de Google.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Recuerdo que este tema estaba cerrado; incluso uno de los moderadores principales puso un comentario final antes del cierre. ¿Acaso hicieron las pases los H. administradores del foro y el Cannis lupus?

Si, la última vez, según mi escasa memoria fue por una reseña. No tanto por la pregunta.
Incluso ella estuvo aquí en el foro departiendo y dando la cara.
Aunque entiendo, quizas hay gente que por alguna razón, solo quiere generar interacciones.

Saludos, buenos días.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Si empiezas a rechazar chicas con maquillaje, solo te quedará el 0.0001% de chicas para contratar. Bloomder me brindó una de las mejores experiencias en diciembre de 2024. Siempre estará entre mis 5 prioridades en GDL. Ya la reservé para mañana. ¡Que tengas un buen día! Nota: usé el traductor de Google.

Eso es lo que pasa cuando no tiene comprensión lectora. Y por lo visto no exclusivo de nuestra lengua.
No sé si el perengano sea güero o de otra nacionalidad, pero solo quiere venir a picantear.

Ni hablar, que bueno que está en sus prioridades. Que siga disfrutando a la señorita.

Saludos.

Eso es lo que pasa cuando no tiene comprensión lectora. Y por lo visto no exclusivo de nuestra lengua.
No sé si el perengano sea güero o de otra nacionalidad, pero solo quiere venir a picantear.

Ni hablar, que bueno que está en sus prioridades. Que siga disfrutando a la señorita.

Saludos.
Hermano, este es mi tercer viaje a GDL, así que sí, soy extranjero. Habiendo trabajado por todo el mundo, especialmente en Europa, GDL es líder en belleza y economía. Disfruta de la chica con esa apariencia cuando te visita. Cuanto más te esfuerces por la piel, más decepcionado te sentirás. Esto es un hecho en todo el mundo. Y sí, tuve una sesión memorable con Bloomder hoy.

Acertaste con mis prioridades; espero que la chica cumpla con los compromisos acordados durante la contratación; Bloomder siempre los ha cumplido.

¡Feliz trabajo!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Hermano, este es mi tercer viaje a GDL, así que sí, soy extranjero. Habiendo trabajado por todo el mundo, especialmente en Europa, GDL es líder en belleza y economía. Disfruta de la chica con esa apariencia cuando te visita. Cuanto más te esfuerces por la piel, más decepcionado te sentirás. Esto es un hecho en todo el mundo. Y sí, tuve una sesión memorable con Bloomder hoy.

Acertaste con mis prioridades; espero que la chica cumpla con los compromisos acordados durante la contratación; Bloomder siempre los ha cumplido.

¡Feliz trabajo!

Hi, buddy. It's great to see your opinion here. But I was talking about the big difference between a girl with a little makeup versus a girl with too much makeup. I understand the purpose of dating someone like that, but at least for me, it's much better when you find a girl with natural beauty.

Regards.

Roth

Nuevo
Todos los que la contratamos antes y después de con alex sabemos que si ha cambiado su servicio, no te digo que cambio de un 10 a un 5 pero si de 10 a 8 o incluso a 7, sobre todo cuando la traen de abajo para arriba se nota que su desempeño si baja, es entendible las 4 veces que la he contratado las primeras son la que me acomodo un revolcón y me exprimio tanto que solo salía aire y polvo. pero las últimas dos la verdad si vi un cambio muy notorio. No digo que sea un asco ni nad,a si da un buen servicio a secas pero se entiende que ciertos días este hasta el culo de tantos servicios.

Esa relación entre ella y el lobo es muy rara. Ese wey primero te la quiere vender como el servicio más bueno del mundo. Te inunda con videos y comentarios para que la contrates. Una vez que la contratas y la quieres volver a ver como que se encela y ya lo hace más difícil para contratar. Pone muchas trabas: está ocupada, no tiene tiempo, no puede a esa hora, etc. Y ya que la vuelvo a contratar y hablo con ella me dice que ese wey no le consulta y que ella no sabía! Alguno de los dos miente. Yo si la quiero contratar tengo que crear una nueva cuenta de telegram y así poder

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Esa relación entre ella y el lobo es muy rara. Ese wey primero te la quiere vender como el servicio más bueno del mundo. Te inunda con videos y comentarios para que la contrates. Una vez que la contratas y la quieres volver a ver como que se encela y ya lo hace más difícil para contratar. Pone muchas trabas: está ocupada, no tiene tiempo, no puede a esa hora, etc. Y ya que la vuelvo a contratar y hablo con ella me dice que ese wey no le consulta y que ella no sabía! Alguno de los dos miente. Yo si la quiero contratar tengo que crear una nueva cuenta de telegram y así poder

Sinceramente no es el estilo de cuerpo que me gusta, pero leyendo esto me siento identificado, solo en una parte de la historia.
Una vez pregunté en TELEGRAM sobre una chica (no recuerdo qué, pero era algo básico). De inmediato, por conversación privada ya tenía fotos y vídeos de bloomder, diciendo que era lo mejor que podía encontrar en el mercado. Cuando los ví, no lo podía creer. No es fea, lo reconozco. Se maquilla un putero, Factos. Pero de ahí a qué me la vendieran cómo la próxima sex symbol, pues... Entonces entendí la narrativa del Lobo y su papel en este mundo.
Después supe que era un adulto mayor, o sea por encima de los 45 y entendí que está viviendo el sueño de todo morro puñetero.
Lo que no sabía, es la segunda parte de la historia. Qué flojera y pendejez que ponga trabas para explotar a una morrita ilusa, y que a estás alturas, se muestra más como boba que como alguien listo.

Un saludo, amigo: @elcopetes .

Hola a todos!!
justo esto es a lo que me refiero, yo cuando la conoci con ALEX me tocaron 2 servicios con ella y muy memorables muy muy buenos independientemente de como era ese hijo de puta, pero con este señor si es algo raro, me paso lo mismo pregunte por ella un sabado, primero me dijo que solo despues de cierta hora, despues me dijo que ya no podia, despues me toco verla 1 semana despues al contactarla de manera directa y me dijo, es que el no me da las citas o no me avisa... me dio a entender que el como que la administra no le cobra ni nada, solo a veces le pide ir a cenar con el... pero si me conflictuo, por que le dije, lo veo contigo o con el la proxima vez y me dijo, no no con el...
entonces como??? te adminsitra mal pero sigues con el...
y ya mandarle msg a el ya es una hueva, siempre dice que le llena la agenda (a lo mejor esta usando un truco de mercadotecnia para hacerla mas deseable) no lo sabemos, pero yo por las dudas mientras este manejada por ese tipejo no esta en mi lista... no es la unica y hay mejores opciones

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Hola a todos!!
justo esto es a lo que me refiero, yo cuando la conoci con ALEX me tocaron 2 servicios con ella y muy memorables muy muy buenos independientemente de como era ese hijo de puta, pero con este señor si es algo raro, me paso lo mismo pregunte por ella un sabado, primero me dijo que solo despues de cierta hora, despues me dijo que ya no podia, despues me toco verla 1 semana despues al contactarla de manera directa y me dijo, es que el no me da las citas o no me avisa... me dio a entender que el como que la administra no le cobra ni nada, solo a veces le pide ir a cenar con el... pero si me conflictuo, por que le dije, lo veo contigo o con el la proxima vez y me dijo, no no con el...
entonces como??? te adminsitra mal pero sigues con el...
y ya mandarle msg a el ya es una hueva, siempre dice que le llena la agenda (a lo mejor esta usando un truco de mercadotecnia para hacerla mas deseable) no lo sabemos, pero yo por las dudas mientras este manejada por ese tipejo no esta en mi lista... no es la unica y hay mejores opciones

Me atrevo a hacer énfasis en qué peca de tonta. Pero no es hacia su persona, sino a sus acciones.
Ese carcamán solo la utiliza. Tiene suerte ese pelotudo.

Saludos.