Javis69
Miembro
- Nombre / Agencia
- Blue / Vedette
- Contacto
- 3348588871
- Precio
- 1050 + 300 besos
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No usa
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Le calculo que anda en los 30
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si pagando el extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral natural $500 extra y Besos 300
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes hace mucho que no hago reseña esta viene fresca de hoy. En fin pedi informes de sus chicas disponibles me llamo la atención Alondra me comentaron que estaba hasta las 6 acudo al respectivo lugar lamentablemente Alondra estaba ocupada pero estaba libre Blue amable desde el inicio desde ahi empezamos bien pago la hora lo unico que no me gusto es la comisión de $50 que te cobran al pagar con tarjeta subimos por la escalera se toma sus 5 minutos me doy un regaderazo rapido y llega con sus ropa interior negra transparente procedo a arrimarle al cabezon y me da un oral básico (con condón) empezamos se me monta arriba no tiene mucho atrás pero el rebote de sus nalgas me prendio despues cambiamos a misionero lo malo de ser alto es que se batalla con la camas de masaje y agregarle que mide 1.60 en fin la cama no dejaba de moverse golpeando la pared despues de la eyaculación hablamos en lo que nos recuperabamos muy amena la platica jaja yo si me senti agusto luego un masaje breve despues pasamos al segundo round le dije del sillon pero me dijo que no le daba mucha confianza segun lo limpian todos los dias retornamos nuevamente a la cama incomoda se puso 4 y toco dar faena luego nuevamente arriba no me senti como apurado al final me limpio con toallitas platicamos agusto y me presento a Alondra tipo petite joven ya sera en otra ocasión.