La visualización de invitados es limitada

Boutique vip

Alex0027

Miembro
Hace 2 meses me mude por trabajo de Jalisco a Zacatecas pero resulta que aca ya ni zona de tolerancia hay y he buscado en internet y no hay algo como esto, ni en facebook. Alquien sabe donde buscar? Lo unico que he encontrado es laboutique.vip donde tiene precios altos pero no sé, se ve un poco falso. Alguien puede decirme que tan real son las SS de esa pagina?

faya69

Miembro Reconocido
Hace 2 meses me mude por trabajo de Jalisco a Zacatecas pero resulta que aca ya ni zona de tolerancia hay y he buscado en internet y no hay algo como esto, ni en facebook. Alquien sabe donde buscar? Lo unico que he encontrado es laboutique.vip donde tiene precios altos pero no sé, se ve un poco falso. Alguien puede decirme que tan real son las SS de esa pagina?
Aprobecha que por esos lares no ha llegado el progreso, apalabra putipobres en el face ofreciendo trabajos de recepcion, Hostest o de aseo de casas/oficinas, vas a ver que pito te va a faltar para todas las putipobres de ese rancho.
Saludos!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador

Podrían darse casos de fraude, como en todo, sin embargo, la mayoría sí es real y en algunos casos vale la pena el costo.

Sería cuestión de hacer una investigación exhaustiva.

Saludos.

Lovehammer

Miembro Activo
Si actualmente radica en Zacatecas yo le recomendaría que se ande con cuidado compañero, por un lado ahí la maña lo tiene todo controlado pero por otro pueblo chico infierno grande.

Veo 3 escenarios:
1. Final bueno: ahí hay mujeres bellas. Por lo que se hace de mujer zacatecana y se le quita lo cabrón.

2. Refina su labor de convencimiento en tinder o alguna aplicación de parejas (debe ser muuuuy inteligente) para vivir de pito loco bajo el radar de la sociedad y el CO.

3. Se limita a sus visitas a grandes ciudades.