Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Saludos colegas, para preguntarles si alguien ha tenido la experiencia de estar con brasilia de Rish, o marian ahora independiente, y si es asi, cual me recomendarían mas??
Yo he estado con Marian solamente. Físicamente como se ve en las fotos y tiene perrito (eso o aprieta mucho Jajaja).
De servicio es cumplidor, sin embargo su limitante de moteles y físicamente no es de lo que me llama la atención, ya está muy complicado para mi agendar con ella.
Yo he estado con Marian solamente. Físicamente como se ve en las fotos y tiene perrito (eso o aprieta mucho Jajaja).
De servicio es cumplidor, sin embargo su limitante de moteles y físicamente no es de lo que me llama la atención, ya está muy complicado para mi agendar con ella.