La visualización de invitados es limitada

Brasilia - Rish Vagas

kblisk

Miembro Activo
Después de realizar labor de campo. Brasilia, no me pareció bonita, pero tampoco fea, una chica normal, pero que tiene vibra atractiva. En las fotos parece ser más voluptuosa, pero en realidad ella sí es petite en todas sus dimensiones, es chaparrita, es flaquita, tiene senos de buen tamaño para su talla y algo menos de trasero pero bien también para lo flaquita que es. No es GFE en lo absoluto, besos de piquito y pocos, el oral no es bueno y busca terminarlo de forma rápida, pero como punto a su favor es que su trabajo de manos es bueno, pero es más chaqueta que oral honestamente. No pensaba hacerlo pero dijo que no terminara en su boca, para los que les interesa eso. El sexo es bastante bueno, se mueve bien, es algo estrecha y te habla sexy y mira mientras cogen, le gusta el sexo fuerte e intenso, en eso no hay queja. Al final yo no repetiré, sobre todo por lo del GFE, que es importante para mí, tiene el tipo de físico que me gusta y el sexo también me gustó, pero buen GFE es indispensable para repetir en mi caso. La recomiendo para los que les gustan las petites, todas chiquitas, chaparras y flaquitas. Es algo más morenita de lo que se ve en las fotos y es agradable en la plática. Para mí gusto el costo de su servicio también debería ser igual que el de las otras vagas, no veo razón para que cobre más.
 
Arriba