La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brenda (no es autoreseña XD)

Nombre / Agencia
Brenda independiente
Contacto
3330104970
Precio
2500
Tiempo acordado
1.5hr
Forma de pago
Cash
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ves te llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca a petición mía
Oral con baba
Poca a petición mía
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
No hace
Anal
No pedí
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Colegas del placer, el jueves pasado me aventuré a conocer a Brenda porque las reseñas que leí en el foro (que para nada parecen autoreseñas) me convencieron por el trato que comentaron, siempre me ha gustado que sean novatas pero accesibles y aparte sus fotos me gustaron por verse petite y de piel blanca.

El trato con ella fue rápido, amable y concretamos rápido. Había otra persona que había agendado cita primero pero al final le dejó de responder y me ofreció el espacio a mí porque fui el que le escribió después de que esa otra persona no se decidiera. Me mostró que tenía a otro cliente pidiendo cita pero respetó el orden en el que fuimos llegando a la fila, eso habla muy bien de ella porque respeta el tiempo y la palabra de las personas. Otra dama se hubiera ido con el cliente que pidiera un servicio de más tiempo o que le quedara más cerca a su zona. Empezamos bien con Brenda!

Llegó puntual conmigo, pedí que fuera de falda y tacones y llegó con la vestimenta que pedí, en cuanto la veo entrar sabía que ibamos a pasarla de lujo. Una señorita limpia, bonita de cara, cuerpo que para mi gusto es delicioso (poca chichi, buena nalga), excelente presentación. Saludo de beso de piquito, pasamos a sentarnos en la cama y platicamos cerca de 15min sobre todo y nada, marcando las pautas del servicio y generando buena química. Todo el tiempo interesada en saber qué esperaba yo del servicio mientras acariciaba sus piernas y su cabello.

Empezamos con besos bien dados, de su boca me pasé a su cuello, su pecho, abdomen, espalda. Qué rico besar todo eso!! Pasé mis manos por todos lados y aunque me quedé con ganas de probar esa vagina rosita me dijo que no era mucho de su agrado y decidí no hacerlo para no bajar la exitación que ambos estabamos alcanzando. Le pido que me dé oral, me coloca el condón y le da unos lenguetazos y se mete lo que le cabe a la boca, tuve que guiarla y decirle cómo me gusta porque realmente es novata y no tiene mucha experiencia en las artes amatorias. Puede haber colegas que no les guste eso pero a mí no me molesta nada tener que pedir que hagan o no hagan y ver una dama esforzándose en hacer lo que me gusta.

A la.hora de la penetración... pfff, riquísimo, apretado y mojado, de perrito, de ladito, yo arriba, accesible a cualquier posición, ella misma me dijo "tú dime cómo me pongo y yo lo hago ". No esperen que tome la iniciativa y los monte salvajemente, repito, es novata pero se deja guiar.

Al terminar la relación pasamos a bañarnos y me deleite un poco más de tiempo viendo su figura natural, está bendecida con buenos genes porque no hace ejercicio y su dieta es a base de chetos jajajaj

Excelente plática, compañía, cuerpo, actitud. No es servicio atascado ni es una experta, si buscas oral largo y profundo o sexo salvaje aquí no es. Si buscas una niña de casa, manejable y accesible, 100% recomendable, a mí me gustó mucho! Otro detalle que sé que vuelve complicado conocerla son sus horarios, solo trabaja 2 días a la semana y es en la madrugada, pero vale la pena.

Autoreseña? No jajaja
Palero? Tampoco, no tengo muchas reseñas en este foro pero busco ser siempre objetivo, en foros pasados y extintos tenía más reseñas buenas y malas.

Buenos palos!

Adjuntos

• IMG-20260903-WA0005.jpg
    IMG-20260903-WA0005.jpg
    117,4 KB · Visitas: 210