La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brenda, nueva en el ambiente, petite independiente

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3330119801
Precio
2700
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Rostro lindo y fino
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, solo se complica un poco por los horarios de madrugada que maneja
Tuve la fortuna de coincidir con esta chava, joven, petite, nueva en el ambiente, muy bonito cuerpo, piel blanca.
La agende el miercoles 26 por la madrugada, Brenda me comentó que por sus horarios escolares solo puede atender ciertos días por la madrugada, me hospedo desde las 11 pm en el Red Palace y ahí la espero a media noche, llega con ropa deportiva negra, un shortsito de licra que resalta su buen trasero, desde ahí ya supe que había ganado, la chava es muy alivianada, se notaba un poco nerviosa por lo novata pero ya entrando en plática, agarra más confianza y cotorreamos agusto, pedimos algo de tomar y después nos damos una ducha, ahí fue cuando ya la vi completamente desnuda y de una se me pone duro el amigo, muy bonito cuerpo, no tiene tatuajes y eso en particular me agrada, piel suave y fina.
Despues de la ducha pasamos a la cama, se recuesta y me deja a la vista ese culote, me moría por hacerle oral pero me comentó que no hace ni le gusta que le hagan pero si puedes jugar con las manos, una vez que la prendí con los jugueteos, me pongo el preservativo y la introduzco, de una se siente lo apretada que está, eso ya es un lujo, la morra accede a la posiciones que le digas, pero sin duda con vista a su trasero es lo mejor.
El tiempo se me fue muy rápido, la pasamos bien y no tuve ningún inconveniente con ella, a muchos les agrada más con experiencia pero también hay otros como a mí que nos gusta sin tanta experiencia para irlas encaminando y antes de que se vuelvan colmilludas.
En general, fue buena experiencia, recomendado para los que buscan nuevas en el medio.

Adjuntos

• IMG-20260824-WA0012.jpg
    IMG-20260824-WA0012.jpg
    98,4 KB · Visitas: 525

mr.bush

Miembro
Es autoreseña... solo ver que publican recomendaciones maravillosas de la chica el mismos dia.... y solo falta analizar la redaccion que es lo mismo... cuanto les pagan por publicidad??