- Nombre / Agencia
- Brenda plaza del sol
- Contacto
- 3334729483
- Precio
- $1000
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si es
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- Si con extra
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No
- Extras
- Besos, sexo oral, creo que otros mas pero todo con extra
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Probablemente si
Una experiencia mas que contar, esta chica es Brenda, la contacte y me mando sus fotos, por cierto muy reales, en ese momento como que estaba buscando una muy chichonas, con mega tetas, pero buen catador pues dije no discrimino del todo, ojo tampoco es que esta niña ese desdichada sin chichis estan normales, naturalitas, bomitas, pero si note que si eran sus fotos reales y a mi eso me.agrada ver que si llegare a un encuentro con lo que veo.
Su lugar, es bonito, discreto y limpio y ella tiene como unos 25 años es de carita muy limpia, bonita no usa casi maquillaje y se ve bonita de su cara, te recibe con uniforme de masajista no le deja ver mucho la imaginacion, hasta que adentro la ves encuerada la morra esta flaquita delgadita y si me gusta a mi eso, respeto a los que mes gusten gorditas.
SI manje muchos extras por que si le preguntaba cosas y me decia que si se podia pero era con extra.
A mi me dio un masajito bien no embarrada y aparte pues paso la ensartada que le tenia que dar al final.
Es chida aparte me trato bien y pues es clara no se si algunos se les haga caro pero hay lugares que con extras te venden engaños
Su lugar, es bonito, discreto y limpio y ella tiene como unos 25 años es de carita muy limpia, bonita no usa casi maquillaje y se ve bonita de su cara, te recibe con uniforme de masajista no le deja ver mucho la imaginacion, hasta que adentro la ves encuerada la morra esta flaquita delgadita y si me gusta a mi eso, respeto a los que mes gusten gorditas.
SI manje muchos extras por que si le preguntaba cosas y me decia que si se podia pero era con extra.
A mi me dio un masajito bien no embarrada y aparte pues paso la ensartada que le tenia que dar al final.
Es chida aparte me trato bien y pues es clara no se si algunos se les haga caro pero hay lugares que con extras te venden engaños