La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brendactgdl

JokerGDL

Miembro Activo
Que tal colegas hace unos días vi el tema de @Brendactgdl y la busqué por mensaje quedamos de vernos en el motel Picasso a eso de las 7 pm y lo que estaba preguntando de cómo dar servicio si cumple y con creces le encanta dar oral profundo ensalivado y podría estar todo el servicio así pero ya pasando a diferentes posiciones y la chica me dejo seco es cogelona de cuerpo no es delgada esquelética un cuerpo normal una milf diría yo senos firmes fueron 1:30 pero no se fijaba en el reloj y solo por cansancio descansamos pero valió la pena los 2 palos que fueron 1500 más el motel, platicando la chava vivía en Querétaro aunque ya conocía Guadalajara.

Si le dan la oportunidad es como estar con la vecina que tiene buen cuerpo y se te antoja pero no sabes si está casada o recién divorciada y tiene muchas ganas de coger.

Las fotos se me pasó tomar pero quedó que enviaría algunas después
Colega Rubens, ¿qué tal está de cara la dama?

Hola a todos, no veo porque querer borrar no ando extorsionando ni tampoco ocasionó problemas, sino he subido mi tel o foto es porque no lo tengo, he tenido mucho trabajo en cuanto lo tenga lo subiré ya vi las reglas el compañero se dió la tarea de buscarme y sin problema se dió la cita no pido anticipos y llego puntual, otra cosa los que han estado pidiendo que borren o que es falso ni siquiera se dieron la tarea de buscarme así que ni escriban y anden alborotando el gallinero tranquilos se las reglas y las cumpliré y a los que han tomado servicio gracias por confiar en mí tengan lindo día

Dan10

Miembro
Compañeros, relájance un poco, hay escasez de chicas nuevas, llega alguien que promete dar buen servicio y en corto las espantan.
Yo también he sido víctima de estafas y malos servicios pero ponernos a la defensiva con las chicas nuevas no va ayudar a nadie.
brendactgdl entro en este foro para hacer investigación antes de lanzarse a dar servicio.
No ha subido información por qué solo tiene su número personal y no lo quiere hacer tan público, si les urge conocerla manden le picado por aquí en el foro y se ponen de acuerdo para una cita, así lo hizo el compañero.

Compañeros, relájance un poco, hay escasez de chicas nuevas, llega alguien que promete dar buen servicio y en corto las espantan.
Yo también he sido víctima de estafas y malos servicios pero ponernos a la defensiva con las chicas nuevas no va ayudar a nadie.
brendactgdl entro en este foro para hacer investigación antes de lanzarse a dar servicio.
No ha subido información por qué solo tiene su número personal y no lo quiere hacer tan público, si les urge conocerla manden le picado por aquí en el foro y se ponen de acuerdo para una cita, así lo hizo el compañero.
Gracias Dan 🤗👋así tal cual

Jok3r_

Nuevo
Mínimo el compañero hubiera puesto una evidencia fotográfica de la susodicha en su reseña como prueba que tomó el servicio, pero ni eso. Publicar este tipo de relatos solo le quita la objetividad al foro, alrato cualquiera va a venir a publicar su reseña inventada !!

Hawkeye

Miembro
Es correcto, la dama no a provocado problemas ni extorcionado y a mi parecer a sido más que auténtica yo también la contacté por mensaje y pronto agendo cita con ella, es una mujer que sabe a lo que viene a este lugar y con toda la actitud que pocas actualmente tienen, si no van a consumir, entonces no mayuguen, y dejen que los que si queremos cita con la dama esperemos pacientes, sin raspar mueble

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
La chica se puso en contacto con la administración. Se dejara la reseña, la chica subirá su información en cuanto la tenga lista.