La visualización de invitados es limitada

Mala XP Briangelic

Catadorht

Nuevo
Nombre / Agencia
Briangelic
Contacto
Briangelic en telegram
Precio
3200
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
300
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
filtros a full
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No dio
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No
Anal
No pedi
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamas
Servicio muy por debajo de lo mínimo aceptable.

Quiero dejar claro que soy un cliente que contrata constantemente en esta agencia y todas sus chicas tienen 0
higiene, tambien 0 trato hacia el cliente con quien se esta contratando.

Quiero dejar constancia de que la experiencia fue completamente insatisfactoria e incómoda desde el inicio hasta el final del trayecto. Lo más preocupante es la falta total de higiene personal: se percibía un olor desagradable constante, lo que indica que no se mantiene el aseo básico que cualquier persona debe tener al interactuar con otros. Esto no solo genera incomodidad, sino que también refleja una falta total de respeto hacia quien recibe el servicio.

Por otro lado, la actitud y el trato fueron igualmente deficientes: hubo nula disposición, poca atención y en general no se cumplió con lo mínimo que se espera de una interacción respetuosa y cordial. No se mostró interés en brindar un servicio digno, y la sensación fue de total descuido por parte de esta persona.

Abelito

Miembro Activo
Si estaría bueno saber con quien fue …
De higiene no me ha ido mal, al contrario, he contratado a Xiallly y a Deisy. Con ambas en higiene me ha ido bien. Briangelics es la única agencia que te pregunta cómo te fue sin que tú les comentes primero. El único incidente que tuve con Xially que su desempeño fue mediocre y flojo, pero con Deisy me fue muy bien la verdad.
Si mañana Rachel o Zayra están disponibles, las contrataré, sino me iría por Cloe de Peaches o si de milagro estuviera Astrid de calientes, me iría por ella.

Catadorht

Nuevo
Si estaría bueno saber con quien fue …
De higiene no me ha ido mal, al contrario, he contratado a Xiallly y a Deisy. Con ambas en higiene me ha ido bien. Briangelics es la única agencia que te pregunta cómo te fue sin que tú les comentes primero. El único incidente que tuve con Xially que su desempeño fue mediocre y flojo, pero con Deisy me fue muy bien la verdad.
Si mañana Rachel o Zayra están disponibles, las contrataré, sino me iría por Cloe de Peaches o si de milagro estuviera Astrid de calientes, me iría por ella.
Soy nuevo en este ambiente y me recomendaron muchisimo
esta agencia y he estado
contratando a Deisy y Lilliani son las mejorsitas que hay ahi.

Creo que antes de generalizar a la agencia, debemos decir que chica fue su mala experiencia. El decir la "agencia" o todas las chicas (que me parece una falta de respeto a todas las chavas ya que no todas son iguales) asume que estuvo con todas y en general tuvo la misma experiencia. Y hay chavas que se cuidan mucho y son muy limpias. Lo mejor seria decir a la chica que fue para que todos tengamos cuidado.

si no es adivina quien, pon quien jaja y lo checamos 👀

Está bien raro primero dices que TODAS tienen 0
Higiene y 0 trato y después que dos son las mejorcitas ósea como?

Nero

Miembro Activo
Yo no soy cliente de esta agencia y nunca he contratado con ellos bro, pero apenas creaste la cuenta hoy solo para subir está reseña está complicado creerte deberías de subir el nombre de la chica y que le den seguimiento, felices palos

neojavi

Miembro
La neta yo no vería tema con este comentario, solo que andan reciclado chicas. Está nueva que anuncian como muy curvi, creo que ya estaba en otra agencia y luego ya no apareció anunciada
Creo que deben tener más cuidado con las chicas que contratan, ya que eso quema a esta agencia que ya tenía algo de fama por acá

Si alguien más la había visto antes anunciada, comenten

Abelito

Miembro Activo
La neta yo no vería tema con este comentario, solo que andan reciclado chicas. Está nueva que anuncian como muy curvi, creo que ya estaba en otra agencia y luego ya no apareció anunciada
Creo que deben tener más cuidado con las chicas que contratan, ya que eso quema a esta agencia que ya tenía algo de fama por acá

Si alguien más la había visto antes anunciada, comenten
A lo mejor como amistad dice colega, ellos pecan de segundas oportunidades a chicas con mediana o baja reputación como Xialli, ella era Lavinia de Peaches que me fue muy muy mal con ella pero en Briangelics me fue mejor más no bien, muy por debajo de una Deisy o Zayra. Si de plano ven que la chica no funciona, si la corren que gracias a Dios eso pasó con Xially