La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brianna Independiente

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Brianna - Independiente
Contacto
Telegram: @Briannasc214
Precio
1800
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
SI
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
NO tome pero oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Despues de varios intentos logre cuadrar con Brianna, nos vimos en el Blue Concept, llegue antes y la espere, me avisan de recepcion que llego alguien y les digo que pasen, sube y abro la puerta y una chica cabello negro y largo, piel blanca, buena pierna y nalga, pasa y comenzamos a cachondeo con besos, para pasar a la cama y comenzar con un oral natural muy rico, siempre me gusta hacerles oral yo, y fue muy rico, esas piernotas se sienten bien rico cuando te aprietan, aprovechando posicion, me pongo condon y empezamos con misionero, la vista era riquisima y se sentia muy mojada y caliente, cambiamos posicion y se sube, se mueve muy rico, y terminamos de perrito, es una gran vista dado el culote y piernotas que tiene ademas que se mueve muy rico, nos quedamos hablando un rato hasta que se hizo hora y se fue. Claro que repetire
 

Jamba

Miembro Activo
No hay falla con esta mujer. Qué buen servicio da. A mi gusto es bonita, tiene muy bien cuerpo, y lo mejor es su actitud. Garantía al 100%.
 

OdiOsO

Miembro Activo
Chale Fermartinez.....Me recordaste a cuando era yo niño que mi mama me decía: "Y si yo lo encuentro, Que te hago?". 😂
 
Arriba