La visualización de invitados es limitada

Brianna Sc o Sofía Gómez?

Crack96

Miembro
Que tal compañeros, sé que muchos dirán que me dé a las dos, ya que parece que el servicio de ambas es bastante bueno en general. Pero si se tuvieran que decantar sólo por una cuál sería?, cabe mencionar que no conozco a ninguna, a Sofía Gómez la he tratado de contactar pero pues no le llegan los mensajes o se tarda mucho en responder, no sé si ya nomás dé servicio a sus clientes de confianza o algo así, a veces quisiera ya tirar la toalla con ella.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Me pasa lo mismo con Sofía Gómez, siempre que le mando mensaje, me dice que atiende hasta la siguiente semana, le vuelvo a mandar mensaje la siguiente semana y me dice que va a dar servicios hasta la próxima 😅 es un bucle infinito, obviamente no me gusta estar de insistente dejó de intentar un rato y después de unos meses me responde lo mismo 🤪

Crack96

Miembro
Me pasa lo mismo con Sofía Gómez, siempre que le mando mensaje, me dice que atiende hasta la siguiente semana, le vuelvo a mandar mensaje la siguiente semana y me dice que va a dar servicios hasta la próxima 😅 es un bucle infinito, obviamente no me gusta estar de insistente dejó de intentar un rato y después de unos meses me responde lo mismo 🤪
Chale, por lo visto no soy el único que corre con la misma suerte. Yo había agendado con ella hace como dos semanas con 4 días de anticipación, y el día del encuentro le mande mensaje para confirmar y me respondió ya hasta la noche, ya pasada la hora que habíamos acordado, me dió de argumento que se había confundido de día (no mamar). Me causa tanta intriga como hablan maravillas de su servicio, pero el trato previo deja mucho que desear. O cómo repito, quizá sólo con sus clientes de confianza tenga esa buena atención 😕😶

Richy Lona

Miembro Reconocido
Se suele desdeñar la influencia de agencias y estéticas(por sus 'administradores') sin embargo son un mal necesario en el ambiente, si por ellas (SS) fuera todo sería extremadamente informal.