La visualización de invitados es limitada

Brittany Conejitas girls

Yorgen

Nuevo
Seré directo y consiso.
Tome la promo de 1k por hora sin trato gfe.

Pero fue horrible.
Trato frío, serio, mucho cel.
Caras de repulsión.
(No me considero feo ni creo q la haya tratado mal) pero así fue.
Ninguna de mis instrucciones fue tomada en cuenta (le pedí a cone q si podía llegar sin ropa interior, y no fue así).
Hay cosas q sin duda puedo tolerar mientras el servicio sea adecuado y gostoso.
Se supone q incluía terminado en cara, pero ni el orgasmo disfrute en plenitud porq apenas escupió el amigo y la chava en chinga se fue a lavar....

Jaja pero bueno, q les digo, dinero hechado a la basura. Tome si acaso 30 minutos y le dije a cone q pasará por ella porq no lo valía.
Ni modo, así es el deporte.
 

omargomez1

Miembro Activo
Si les gustan culonas atasquense. Yo la contraté en sus inicios y estaba mas delgada. Ahorita está pasadita de tamales. No es fresa, colmilluda ni grosera, simplemente no le gusta su jale. Va mas de huevo que de ganas. Tampoco la recomiendo. Mejor ponganle $500 más y elijan algo mejor.
 

golden3rr

Miembro
Seré directo y consiso.
Tome la promo de 1k por hora sin trato gfe.

Pero fue horrible.
Trato frío, serio, mucho cel.
Caras de repulsión.
(No me considero feo ni creo q la haya tratado mal) pero así fue.
Ninguna de mis instrucciones fue tomada en cuenta (le pedí a cone q si podía llegar sin ropa interior, y no fue así).
Hay cosas q sin duda puedo tolerar mientras el servicio sea adecuado y gostoso.
Se supone q incluía terminado en cara, pero ni el orgasmo disfrute en plenitud porq apenas escupió el amigo y la chava en chinga se fue a lavar....

Jaja pero bueno, q les digo, dinero hechado a la basura. Tome si acaso 30 minutos y le dije a cone q pasará por ella porq no lo valía.
Ni modo, así es el deporte.
Simón el peor servicio parece que que la obligan a ir , mejor una chaqueta neta neta eso sí fue perdida de dinero
 
Arriba