La visualización de invitados es limitada

Buena XP Brownie ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Nombre / Agencia
Postre seductor
Contacto
@Tupostreseductorfavorito
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Espectacular
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si espero que sea pronto
Un día en la mañana encontré esta agencia y me llamó mucho la atención brownie me comuniqué con la agencia contestaron muy rápido afortunadamente sí estaba disponible llegó muy rápido brownie cuando llegó venía vestida discretamente y entrando a la habitación se cambió y se puso una hermosa lencería de color negro le quedaba muy bien resaltaba sus curvas me empezó con un baile y con unos besos muy apasionados nos estuvimos besando un buen rato después pasamos sexo oral fue el mejor sexo oral que me han dado en la vida me la estuvo chupando 40 minutos
Después me puse el condón y se montó de vaquero inverso después de unos 15 minutos cambiamos a la pose de perrito en el segundo round ya no me quedaba mucho tiempo así que le dije que solo me la chupara de nuevo

3 patines

Miembro Reconocido
Un día en la mañana encontré esta agencia y me llamó mucho la atención brownie me comuniqué con la agencia contestaron muy rápido afortunadamente sí estaba disponible llegó muy rápido brownie cuando llegó venía vestida discretamente y entrando a la habitación se cambió y se puso una hermosa lencería de color negro le quedaba muy bien resaltaba sus curvas me empezó con un baile y con unos besos muy apasionados nos estuvimos besando un buen rato después pasamos sexo oral fue el mejor sexo oral que me han dado en la vida me la estuvo chupando 40 minutos
Después me puse el condón y se montó de vaquero inverso después de unos 15 minutos cambiamos a la pose de perrito en el segundo round ya no me quedaba mucho tiempo así que le dije que solo me la chupara de nuevo
Reseña de un recién registrado... Y de una agencia nueva jaja

Lamentablemente se toma como palero o palera

Justamente tu única actividad es una reseña