La visualización de invitados es limitada

Buena XP Buen encuentro con Valery Hot

Woody69

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@valeryhot51
Precio
1400 hr
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
150
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Les comparto mi buena experiencia con Valery Hot. Desde la atención, ella es muy atenta y amable. Después de varios intentos, hoy logramos coincidir.
Llego puntual y fue avisando todo, algo que se agradece mucho. Llega al encuentro muy bien arreglada en vestido y tacones, oliendo rico. Comenzamos con una plática breve para entrar en confianza, pasamos a ricos besos tranquilos y un faje sutil.
Ella tiene la iniciativa para que lo disfrutes, hace un oral rico con atención a los huevos sin pedirlo. Le pido que se monte y lo hace rico, lo disfruta. Se pone en las posiciones que pides y se deja llevar. Sin prisas, malas actitudes, o pérdida de tiempo con el celular. Servicio recomendado sin duda

seria bellisimo que alguien subiera fotos de la reina en cuestion, no tengo celular para estos menesteres y se me complica con ella :( por favor camaradas

Carlterr

Miembro
Les comparto mi buena experiencia con Valery Hot. Desde la atención, ella es muy atenta y amable. Después de varios intentos, hoy logramos coincidir.
Llego puntual y fue avisando todo, algo que se agradece mucho. Llega al encuentro muy bien arreglada en vestido y tacones, oliendo rico. Comenzamos con una plática breve para entrar en confianza, pasamos a ricos besos tranquilos y un faje sutil.
Ella tiene la iniciativa para que lo disfrutes, hace un oral rico con atención a los huevos sin pedirlo. Le pido que se monte y lo hace rico, lo disfruta. Se pone en las posiciones que pides y se deja llevar. Sin prisas, malas actitudes, o pérdida de tiempo con el celular. Servicio recomendado sin duda
Si esta muy petite?