La visualización de invitados es limitada

Buena XP Buena Experiencia con Itzel de conejitas

Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Contacto
Don Conejo
Precio
1900
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
regular
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Habia visto comentarios negativos de esta chica, pero la verdad es que en esta agencia el promedio de experiencias a sido buena y me anime a contratar por recomendación de otra conejita y no me quise quedar con la duda. (espero les sirva como referencia)

Llega muy puntual a la cita, de hecho me agarra desprevenido porque no me avisaron en recepción de su llegada, al abrir la puerta entra una chica muy bonita, incluso más que en sus fotos, me saluda, es muy amable y con excelente actitud, inmediatamente acomoda sus cosas y me dice que va al baño a prepararse, cabe destacar que llego con un vestido, unos tacones que la hacían ver mucho más alta, casi 1.75 y un maquillaje discreto pues no necesita más es una chica muy guapa.
Antes de pasar a la acción le ofrezco un agua mineral, mientras me estoy dando un churrito de mota, del cual me pide un toque para animarse, el ambiente se relaja, platicamos un par de minutos y procedo a ayudarle a quitarse la ropa, para descubrir unos senos muy bonitos y en relación con su complexión yo diría que grandes, pezón clarito, todo acorde a su tipo de piel. Unas nalgas firmes no tan grandes y 0 olores, procedemos con un par de besos (piquitos), carisias y toma la iniciativa para empezar a lubricar al titan a lo que yo correspondo a lubrirar su vagina, así seguimos por un par de minutos hasta que le pido que empiece con un oral, nada ensalibado y bastante regular, el plus es que trata de variar la tecnica entre mano y boca.
Procedemos a darle duro, (situación que tuvimos que llevar despacio) soy bastante promedio nada que presumir, pero me pidio que empezaramos despacio ya que si estaba costando trabajo para entrar, así no las llevamos un rato hasta poder llegar a fondo y fue hay donde me sorprendio, ya que una vez bien enchufados ella tomo la iniciativa y procedio a darme una buena arrastrada por un buen rato hasta que termina el primer acto y pasamos a asearnos, sigue la platica muy chida y despues de un pequeño breack seguimos con el segundo acto, pasados un par de minutos, me dice que ya estamos por terminar a si que procede a dar uso de sus mejores tecnicas mano-boca y podemos terminar un poco apresurados este segundo round, se asea de nuevo y nos despedimos. Salio justo a tiempo.
 

Adjuntos

  • photo_2023-10-02_12-03-47.jpg
    photo_2023-10-02_12-03-47.jpg
    131,2 KB · Visitas: 1.213
  • photo_2023-10-02_12-02-56.jpg
    photo_2023-10-02_12-02-56.jpg
    150,9 KB · Visitas: 1.210
Me han pasado malas experiencias y cuando no es tema de mala actitud, también tiene mucho que ver la química.
O sería mucha suerte la que tuve, está en mi top 3 de conejas.
 

Chocolatin

Miembro
Me han pasado malas experiencias y cuando no es tema de mala actitud, también tiene mucho que ver la química.
O sería mucha suerte la que tuve, está en mi top 3 de conejas.
Yo diria que influye el tema del profesionalismo de la chava. Aquí parece que ella no lo tiene.

Aún si no hay quimica, deberia de haber un minimo de calidad (siempre y cuando el cliente no sé pase de lanza también), ya si dada la quimica la chava y/o el cliente quieren dar la milla extra, que bien.

Lo que si no es acceptable es que una chica solo de un buen servicio si el bato le gustó por x,y motivo y a los demas de la fregada :/ al final los billetes son los mismos si el cliente estaba alto, prieto, gordo, mamado, dotado, pelon, etc

Igual no sé, chance y ya sintio el rigor de tener menos clientes de tanta quemazón y se esta aplicando a hacer bien el jale.

A mi me llegaron los comentarios negativos de ella desde inicios de Septiembre y por eso no me quize animar.

Supongo que aquí es que más colegas sé animen para ver si ya corrigio su actitud en general.
 
Yo diria que influye el tema del profesionalismo de la chava. Aquí parece que ella no lo tiene.

Aún si no hay quimica, deberia de haber un minimo de calidad (siempre y cuando el cliente no sé pase de lanza también), ya si dada la quimica la chava y/o el cliente quieren dar la milla extra, que bien.

Lo que si no es acceptable es que una chica solo de un buen servicio si el bato le gustó por x,y motivo y a los demas de la fregada :/ al final los billetes son los mismos si el cliente estaba alto, prieto, gordo, mamado, dotado, pelon, etc

Igual no sé, chance y ya sintio el rigor de tener menos clientes de tanta quemazón y se esta aplicando a hacer bien el jale.

A mi me llegaron los comentarios negativos de ella desde inicios de Septiembre y por eso no me quize animar.

Supongo que aquí es que más colegas sé animen para ver si ya corrigio su actitud en general.
Completamente de acuerdo camarada, si en la siguiente cita sigue todo bien quiere decir que mejoro su actitud en general.
 

Holandes

Miembro Activo
Yo le di dos oportunidades y en la dos el servicio fue malo. No es pedo de Don Cone realmente, es que a la vieja le vale madre se nota que la puteada realmente no le gusta, por lo mismo parece que no trabaja todos los días.
 
Que mal pedo, nunca me ha pasado a tal grado con ninguna chica.
A mi me fue super bien con ella y guapo no soy XD, ni pitón.

Fue una experiencia casi animal, le dimos con todo y la deje chorreando como fuente de agua.
Mi unico punto malo es que me la aplico con unos minutos al final, pero estubo tan bien que lo deje pasar.

Yo si pienso repetir, espero tener la misma buena suerte.
 

pako

Nuevo
Que mal pedo, nunca me ha pasado a tal grado con ninguna chica.
A mi me fue super bien con ella y guapo no soy XD, ni pitón.

Fue una experiencia casi animal, le dimos con todo y la deje chorreando como fuente de agua.
Mi unico punto malo es que me la aplico con unos minutos al final, pero estubo tan bien que lo deje pasar.

Yo si pienso repetir, espero tener la misma buena suerte.
No lo sé Rick 😆 Pues eres al único que le va chido con ella y pues teniendo en cuenta las experiencias de los demás yo no me arriesgaría 🙂
 
Yo El viernes pasado Pedi su servicios, Todo Bien pero si llego UN Punto donde dijo que le dolia y que ya no podia , y pues trate de IR pues mas lento pero ni asi y pues tambien me dijo que tenia branques nuevos y que por ESO no podia hacer oral Bien, pues pues la verdad no me sentin tan tambien como con otros servicios
 
El precio es bastante considerable como para tener un servicio con la agencia "promedio" , vale vergas.

-holandes- si llegas a una tienda de zapatos, nieves, muebles , etc de lo q sea y el tendero te atiende pésimo , no crees q es importante la filosofía , directriz, rumbo, misión etc que le inculque el dueño? Osea pa q está el pinche don conejo si no es para corregir un mal servicio ? En el mundo capitalista el cliente y su atención pesan
 
Yo El viernes pasado Pedi su servicios, Todo Bien pero si llego UN Punto donde dijo que le dolia y que ya no podia , y pues trate de IR pues mas lento pero ni asi y pues tambien me dijo que tenia branques nuevos y que por ESO no podia hacer oral Bien, pues pues la verdad no me sentin tan tambien como con otros servicios
Pues es una menor mijo!! Pero que le hacen caso usted dele que se aguante la morra o chille 😈😈😈
 
Me dan ganas de contratar de nuevo, esperaría contar con la misma suerte.

Para que después digan que es por ser Simp o palero 🤡
 
Arriba