La visualización de invitados es limitada

Buena XP Buena Experiencia con Itzel de conejitas

Ni le arriesgues carnal, la morra si se ve que esta chula, pero honestamente el servicio no es el fuerte de las chicas de don Conejo, las unicas que se que atienden bien es Francia, aunque la verdad por su costo en otras agencisa te encuentras chicas igual de ricas y hasta mejor en trato, y he escuchado que Paulette
Paulette la verdad está bastante normalita, están mejores sus fotos, servicio promedio, ni bueno tampoco malo. Esa si tiene mucho palero o yo tenía altas expectativas por demasiados comentarios.
 

Nugabo

Nuevo
Paulette la verdad está bastante normalita, están mejores sus fotos, servicio promedio, ni bueno tampoco malo. Esa si tiene mucho palero o yo tenía altas expectativas por demasiados comentarios.
Qué es lo que te decepcionó físicamente? Yo estoy por contratarla porque es la que mejor he visto por aquí, nunca antes he contratado
 

El rey

Nuevo
Yo conocí a Tammy recién cuando iba empezando con Danny, tampoco es hace mucho, como 6 meses, físicamente para mi está mucho mejor que Francia, está mucho más bonita, es flaquita, igual con senos muy pequeños, como los de Francia, y tambien con bonito trasero, pero el fisico de Tammy para mi está mucho mejor, y el servicio también, aunque como digo, fue de cuando empezaba y no estaba colmiulluda, por ahí he visto comentarios mixtos, pero si me dejo llevar por mi experiencia personal, el servicio y fisico de Tammy son mucho mejores que los de Francia.
Colega no será que usted está enamorado de mí tammy más bien jajajaj
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
De la nueva generación aunque no es un monumento, Kiara se rifa chido.
Veo que Paulette tiene muchos fans. A mí me fue bien a secas.
Tiene un rostro lindo, me recuerda como a Oriente Medio. Ricos senos naturales y un traserito natural también, muy respingado.
Creo que faltó química.

Tengo el antojo de Grecia, Francia, pero sobre-todo Zoe. A falta de, contraté a Itzel. La verdad me gustó mucho.

Cara linda. Senos chiquitos y redondos, de adolescente. Abdomen lisito. Brackets. Buen oral.
Sacó un vibrador y cojimos en varias posiciones.
Se vino de misionero. Ciertamente a mí se me hizo a toda madre la chavita.
Colocó unas canciones de Bee Gees y otras ochenteras. Imagino su papá es casi nuestro contemporáneo jejeje.

Las malas reseñas datan del año pasado sobre-todo. Asumo que ahora ya le está echando muchas ganas.
 
Última edición:
De la nueva generación aunque no es un monumento, Kiara se rifa chido.
Veo que Paulette tiene muchos fans. A mí me fue bien a secas.
Tiene un rostro lindo, me recuerda como a Oriente Medio. Ricos senos naturales y un traserito natural también, muy respingado.
Creo que faltó química.

Tengo el antojo de Grecia, Francia, pero sobre-todo Zoe. A falta de, contraté a Itzel. La verdad me gustó mucho.
Cara linda. Senos chiquitos y redondos, de adolescente. Abdomen lisito. Brackets. Buen oral.
Sacó un vibrador y cojimos en varias posiciones.
Se vino de misionero. Ciertamente a mí se me hizo a toda madre la chavita.
Colocó unas canciones de Bee Gees y otras ochenteras. Imagino su papá es casi nuestro contemporáneo jejeje.

Las malas reseñas datan del año pasado sobre-todo. Asumo que ahora ya le está echando muchas ganas.
Entonces tú si recomiendas a Itzel de Conejitas?
 
Colega, no pasa que la pida 1.5h en un motel low cost (tampoco sé manche de ir al ruido) para experimentar
No tengo bronca en experimentar normalmente colega, pero no siempre está el bolsillo para eso y como he tenido últimamente servicios maitos PS como que ya quisiera hacer valer más mi lana, igual se que puede variar el servicio de un cliente a otro, pero también cuando el río suena es porque agua lleva.
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
No tengo bronca en experimentar normalmente colega, pero no siempre está el bolsillo para eso y como he tenido últimamente servicios maitos PS como que ya quisiera hacer valer más mi lana, igual se que puede variar el servicio de un cliente a otro, pero también cuando el río suena es porque agua lleva.
Eso si, yo personalmente si no me confirma alguien de confianza que ya corrigio su actitud me rajo 😅
 

kblisk

Miembro Activo
Colega no será que usted está enamorado de mí tammy más bien jajajaj
Nel, son gustos. Yo no repetiría con Francia, un servicio bueno, pero x, no se me hizo sobresaliente ni ella físicamente ni su servicio y como dije, no justifica la tarifa VIP, menos pensando en las otras VIP que conocí del Cone. La comparación la hago porque conocí a ambas, preguntaron por Tammy, y definitivamente sí repetiría con Tammy aunque ya tengo varios meses sin verla, desde que estaba con Dany, pero para mí esta mejor que Francia en todos los aspectos.
 
Arriba