MuadDib888
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Jet set
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- -
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23-25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Caricias
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- -
- Oral natural
- Si, extra
- Anal
- -
- Extras
- -
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hace algunas semanas andaba por Chapultepec en la tarde -noche y sentí curiosidad (y ganas) de pasar a este establecimiento, aparentemente ya estaban por cerrar porque únicamente había una chica, no recuerdo muy bien su nombre, era algo como Candy o Tammy, pero pues no estaba mal, joven, delgada, con lentes y de facciones agradables, decidí tomar el servicio con ella. Pago el arancel y después de los 5 minutos de espera entra la chica, quien procede a quitarse la ropa (llevaba playera, jeans y botas porque ya se estaba llendo cuando llegué), quedándose en lencería negra, me comienza a hacer masaje por toda la espalda, culo y piernas, al llegar a la ingle pasaba sus dedos por mis gemelos de forma delicada, me pide voltearme y le pido un oral, el oral fué bueno a secas, mientras chupaba acariciaba los gemelos y mi pecho, mientras ella estaba así procedí a quitarle el bra, después ella se quitó la tanga y le pedí ponerse de perrito en el sillón, le dí en esa posición un rato, tomando sus pechos y frotando su clítoris, después cambiamos a misionero, ella de espaldas en el borde de la camilla y yo de pie, aquí ella comenzó a acariciar mi pecho y a bañarme hacia ella mientras la penetraba, gemidos muy ricos y la vista en el espejo del cuarto mucho mejor, después me senté en el sillón y le pedí que me montara, mientras ella subía y bajaba sobre mi verga yo lamía y succionaba sus pezones, finalmente le pedí nuevamente misionero y terminamos en esa posición.