La visualización de invitados es limitada

Buena XP Buenas experiencias

Hass

Nuevo
Nombre / Agencia
Tengo que llenarlo para que me deje subirlo
Precio
No recuerdo los aranceles
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con todas claro que si , planeo repetir
Buenas colegas aquí dejando un par de aportes más para la comunidad de varias chicas con las que he estado recientemente pero me da hueva hacer 4 reseñas distintas así que esto lo voy a resumir en una sola reseña

1) blake de chicas dannys

Niña super hermosa de cara, blaquita petit no esta acuerpada pero es de piel suave y de muy buena complexion con bubs muy ricas, lindas piernas y hermosos pies , le gusta el sexo rudo , muy cachonda , cero olores allí abajo y muy rico, muy buen oral con baba y todo, no pierde el tiempo en cuanto entra a lo que va , no da un gran trato super GFE pero es muy buena onda y tiene excelente actitud ya en confianza si te trata bonito jajaja , besos atascados y super ricos.

Consejo: le gustan que la ahorquen así pueden hacer que se venga , se viene muy rico.

Calificación del servicio 9/10
Desventajas: a mi no me molesta pero la chica fuma para quien tenga inconvenites con el olor a cigarro.

2) odette chicas danny

Uuf chulada de mujer , muy hermosa de rostro , morena clara , más alta que el promedio, lindas piernas, bubs de cirujano , grandes nalgas creo que también operadas igual en cuanto llega no pierde el tiempo , besos muy atascados y ricos , oral con muchísima baba y rico, no dice que no a nada , aguanta mucho no se cansa , muy linda actitud y platica , también es algo ruda ya cuando esta muy cachonda , no finge se siente auténtica su exitacion y también es chica squirt , se moja muchísimo sabiendo tocar su clitoris conmigo tuvo como 4 órgasmos con squirt super ricos.

Calificación 9/10
Desventajas: a muchos tal vez no les agrade los cuerpos de cirujano yo en lo persona prefiero lo natural pero de igual manera la van a pasar muy bien besando todo su cuerpo.

3) Carolina milf

Milf muy cachonda de cara guapa no super guapa pero definitivamente no es fea con pechos operados pero ricos , morena clara , piernas largas y sexys , buen trasero, cero olores , tiene pinta como de señora que buchona de palenque que se antoja , es de increíble actitud muy buena onda , super complaciente , besos atascados, se prende muy rico ya estando muy caliente, oral bueno ni malo ni espectacular algo rudo atascada (el oral es con condon 200 extras para el natural)

Calificación: 8/10
Desventaja: el oral es un poco rudo puede doler un poco por que le gusta tragarsela todita que también está muy rico y lo mismo el cuerpo de cirujano para quien no le agrade

4) itzel conejitas

Con ella Me la pensé mucho ya que había leído un par de reseñas malas , pero quería probar a ver que tal por que se ve muy bonita y efectivamente es como en los fotos una niña muy bonita, delgada , de piel muy suave, pies hermosos, lindos pechos blancos y rositas y también de allí abajo cero olores y super rico hacerle oral , con ella uno tiene que ser el de la iniciativa yo les recomiendo que rompan el hielo con ella unos 5 minutos y ya después empezar , es muy buena onda ya entrada en la calentura ella agarra ya más confianza y todo se siente más natural , su oral es normal, los besos empiezan muy equis pero ya entrada se vuelven pasionales sin ser atascados , definitivamente recomiendo a itzel si te gustan las skinny blancas sexys aunque si está chica fuera mucho más atascada sería un 10/10 pero definitivamente está lejos de ser un mal servicio , otra cosa es que saca un juguete para ella y le gusta mucho usarlo en sus servicios.

Calificacion 8/10
Desventajas: más iniciativa por parte de la chica pero de allí en más todo es muy bueno

Cualquier duda aquí se las respondo 👍 y todo lo relacionado a los aranceles y la info de contacto me dio hueva ponerle y no recuerdo los precios específicos pero allí en los grupos de telegram allí viene todo
 

omargomez1

Miembro Reconocido
De tus aportes ya probé a Odette y tambien a Itzel.

A odette sólo la he visto una vez, porque no me atraen tanto las voluptuos. Pero coincido, es todo un manjar. Tiene experiencia, sabe lo que trae, y lo disfruta la condenada.

En el caso de Itzel, es muy raro. Me pasó igual que con Harley/Tammy. Primera cita cuando recién comenzaba en esto, de maravilla, como si fuera mi novia. Segunda cita, la agarré de noche y la niña traía una jeta de hueva, que la vdd tuve una de las peores experiencias. Sin embargo le di una tercera oportunidad y se reivindicó. Fue una mega cogida, con besos, orgasmos y todo.

En mi opinión, creo que el desempeño de las chicas tiene mucho que ver con el estado de ánimo que traigan. Y está mal, porque el cliente no debe resultar afectado y siempre espera un buen servicio. Por eso encontramos reseñas con opiniones diversas sobre la misma chica.

Y bueno, espero cononcer en estos días q ablake.
 
Arriba