La visualización de invitados es limitada

Mejores Experiencias Julio 2024

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias por preguntar eso me hace pensar que se toman como buena referencia.
Claro que si hermano a mi siempre me ah gustado antes de contratar buscar referencias sobre la chava y si son buenas pues a darle como cajón que no cierra y mas si las referencias son de los másters como tu, el pervy jeremy, el aquiles o el gato con botas qué son 100% recomendables y confiables
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Gr
Claro que si hermano a mi siempre me ah gustado antes de contratar buscar referencias sobre la chava y si son buenas pues a darle como cajón que no cierra y mas si las referencias son de los másters como tu, el pervy jeremy, el aquiles o el gato con botas qué son 100% recomendables y confiables
Gracias hermano esperemos seguir manteniendo el nivel tengo pendiente una reseña de Blommder de el Lunes que nos vimos y estoy por ver a Miroslava para ver qué tal
 

Mannelik

Miembro Reconocido
@Mannelik por tu salud mental, ya deberías de perdonarte a ti mismo/a y deberías de superar también ese tema de esa persona que contrató @pervy jeremy
A los administradores no les gusta que se pierda el enfoque de un tema y ya han cerrado aqui en el foronotros temas controvertidos como este tema que te aferras a mantener vigente por alguna razón que desconocemos
El que se aferró a mencionarlo fue el otro bato, cuando dije que las morras de sex Méx cobran arriba de $3000 y ni modo, ahí se puso de castroso a sacar otra vez el tema, y nada más digo que alguna de las morras “favoritas “ a mí no me late, y salen todos los paleros a defenderlas. Yo tengo el mismo derecho de los demás a opinar y ni modo
 
Arriba