Cómo la contacto? Solo llegó al motel y pregunto por ella?Yo conozco una, se llama Sofía del motel la fuente en San Juan de Dios. Esta pequeña pero se ve que le pega al gym
La más fit de discretas es Cassandra.Sayuri de Dannys y Nancy de Discretas GDL, mamadas ellas y las que te dan 😛
Si esta más nalgona y eso, pero es mucho mejor el servicio de Nancy, no digo que la chica sea mala pero si le hace faltaLa más fit de discretas es Cassandra.
Colega, ¿tienes el número de la odontóloga?Brenda la odontologa te la recomiendo
Jaja se ve sabrosa, pero jamoncita, así de gordita como está ahorita yo no la pondría como "fit"Brenda la odontologa te la recomiendo
Te laten las fitness?? Yo tengp su cel de DeniseQue mal, si, es gusto particular y pues la verdad no he encontrado nada pero gracias bro
Yo tengo el CEL de Denisse goreti, está muy muy mamada , piernotas y nalgotas y andomenQue mal, si, es gusto particular y pues la verdad no he encontrado nada pero gracias bro
Podrias compartirme su cel? Ya no la veo en calientesTe laten las fitness?? Yo tengp su cel de Denise
Yo tengo el CEL de Denisse goreti, está muy muy mamada , piernotas y nalgotas y andomen
Pasen su númeroTe laten las fitness?? Yo tengp su cel de Denise
Yo tengo el CEL de Denisse goreti, está muy muy mamada , piernotas y nalgotas y andomen
Me podrías pasar su número colega?, ya la conozco a la dama, me gustaría ver si tiene un honorario más accesible que por medio de calientes, graciasTe laten las fitness?? Yo tengp su cel de Denise
Disculpame , le consulte y no quiso que pasará su cel, pues solo se queda con clientes que ya conoce, es decir con clientes de confianzaMe podrías pasar su número colega?, ya la conozco a la dama, me gustaría ver si tiene un honorario más accesible que por medio de calientes, gracias