La visualización de invitados es limitada

Busco colágeno

Johngdl

Nuevo
Hola compañeros, la verdad ya me decidí a regresar al deporte jejeje. Bueno nunca me retire del todo desde que me case solo iba por chaquetas, a veces mamadas en fin

Conozco la mayoría de las estéticas, los últimos dos años siempre e ido a babilonia, solo iba por chaquetas o últimamente mamadas.

Solo que tengo ganas de una jovencita y allí no hay de momento, obvio mayores de edad de entre 18 a 23

Antes en paloma vip había muchas, pero ya tengo rato sin ir y la verdad no tengo tiempo para un puti tour

Alguna que me recomienden? Solo de estética ya que independientes también me es complicado por tiempos

Nero

Miembro Activo
En jimmys le recomiendo a Cleo 20 años y la chupa muy rico, atención a los gemelos y está apretadita se rifa la morra, coge muy sabroso debo reseña de ella, recomendada.

faya69

Miembro Reconocido
Dicen que en Jimmys, son muchas chavitas, yo fui un domingo y solo doñas había, pero tiene fama de teens
no se si era por temporada navideña xD pero en Jimmys aparte de cloe hay una chichona como de 24 o 22 años que esta muy bien, no la agarre por que ya tenia cita con cloe y luego se awita si la mando alv xD ya no he tenido tiempo para ir a Jimmys, el encuentro fue a principios de diciembre del 2025.
Saludos!

catdog

Miembro Reconocido
En jimis yo que voy poco siempre veo algo nuevo pieles nuevas y todo muy limpio de lo mejor

Hola! soy nuevo en el ambiente y nunca he ido a una estetica, me queda cerca el Jimmys pero tengo la duda de que servicios dan por los $650 y cuales son los extras y costos?
alguien con experiencia me podria decir?
gracias!

Johngdl

Nuevo
Hola! soy nuevo en el ambiente y nunca he ido a una estetica, me queda cerca el Jimmys pero tengo la duda de que servicios dan por los $650 y cuales son los extras y costos?
alguien con experiencia me podria decir?
gracias!
PS escoges a la chava que más te llene el ojo, te meten a un cuarto y te la coges con condón. Los extras suele ser oral sin condón, anal o algún fetiche raro que tengas

Varía mucho, hay chicas que me la han mamado sin pedir el extra, nada como que se meta a la operación para que entienda jejeje

PS escoges a la chava que más te llene el ojo, te meten a un cuarto y te la coges con condón. Los extras suele ser oral sin condón, anal o algún fetiche raro que tengas

Varía mucho, hay chicas que me la han mamado sin pedir el extra, nada como que se meta a la operación para que entienda jejeje
Va!
de los extras mas o menos sabes en cuanto andan ? como pa saber cuanto llevar 😅
y si se dejan venir en su boca ?

Johngdl

Nuevo
Va!
de los extras mas o menos sabes en cuanto andan ? como pa saber cuanto llevar 😅
y si se dejan venir en su boca ?
Nada está garantizado, mínimo llévese 500 devaluados de mas. Puede que le salga una de excelente actitud o una mamona

No todas hacen extras, y las que lo hacen no todas hacen de todo. Un tip que yo tengo es que algunas estéticas se presentan de una en una, cuando lo hacen a si les pregunto si hacen extras antes de escogerla y lo que busco

Hay otras estéticas que te las ponen todas las disponibles enfrente y tu la señalas. Hay si ya es jugartela.

En mi experiencia muchas no les gusta, pero nunca falta la que si y le cumple la fantasia

Nada está garantizado, mínimo llévese 500 devaluados de mas. Puede que le salga una de excelente actitud o una mamona

No todas hacen extras, y las que lo hacen no todas hacen de todo. Un tip que yo tengo es que algunas estéticas se presentan de una en una, cuando lo hacen a si les pregunto si hacen extras antes de escogerla y lo que busco

Hay otras estéticas que te las ponen todas las disponibles enfrente y tu la señalas. Hay si ya es jugartela.

En mi experiencia muchas no les gusta, pero nunca falta la que si y le cumple la fantasia
Muy buen tip, no se me habia occurido.
Va muchas gracias compa!