La visualización de invitados es limitada

Busco recomendaciones de lujo!

Firupo

Nuevo
Está bien, el pedo es que no se por qué a casi todas las morras guapas les da por dar mil vueltas con el cirujano e inyectarse chingaderas en la cara, la neta si es un turn off para mi porque me recuerda a las buchonas de donde soy.

También por eso descarto prácticamente todo lo que vi de La Boutique VIP, que sí tienen buen material para los que les late ese estilo.

¿A qué te refieres con lo de seeking o lo de los grupos? Soy nuevo en estos business
Seeking arrangement es una aplicación de "sugar daddys" vale como 3 mil al mes y puedes sacar unas joyitas.
Lo de grupos, hay grupos donde hay muchas chavas, diversas que son "sordeadas" y pueden conseguirte amigas o perfiles que buscas, hay joyitas muy buenas. Busca a Mica de la boutique o a la mulan, ellas conocen

Rhtdedf

Nuevo
Seeking arrangement es una aplicación de "sugar daddys" vale como 3 mil al mes y puedes sacar unas joyitas.
Lo de grupos, hay grupos donde hay muchas chavas, diversas que son "sordeadas" y pueden conseguirte amigas o perfiles que buscas, hay joyitas muy buenas. Busca a Mica de la boutique o a la mulan, ellas conocen
Tomaré en cuenta su comentario, muchas gracias. Chance lo de seeking no me convenga tanto porque estoy en mis early 20s, entonces muy "sugar daddy" no soy jajaja, aunque lo más seguro es que a las morras les valga verga, pero eso de ser sugar creo que puede derivar en más compromiso, cosa que no me interesa

Firupo

Nuevo
Tomaré en cuenta su comentario, muchas gracias. Chance lo de seeking no me convenga tanto porque estoy en mis early 20s, entonces muy "sugar daddy" no soy jajaja, aunque lo más seguro es que a las morras les valga verga, pero eso de ser sugar creo que puede derivar en más compromiso, cosa que no me interesa
Ah claro, yo tengo 27 y ahí ahí jaja con que pagues ellas felices