La visualización de invitados es limitada

Busco servicio muy MUY extremo

Señores, he visto que muchas chicas del ambiente presumen dar servicios extremos o cumplir fetiches, pero a mi parecer creo que a veces no tienen idea de lo que ofrecen o de lo que serían capaces de cumplir por dinero… así que vengo a pedir sus recomendaciones… busco una chica que haga anal. No quiero coprofagia, solo coprofilia… Los que conocen la diferencia podrían responder adecuadamente

Dumbo30

Miembro
Este tema está interesante, no de mis gustos, ni de mis fetiches a cumplir, pero yo creo que si le triplicas la oferta a una putita del centro o zona rosa sin problema, o lo más seguro es que te veten y te agarren a vergazos.

Pero espero le llegue el mensaje o el comentario adecuado para satisfacer sus necesidades caballero, estaría genial que hubiera un apartado dentro del foro para este tipo de temas, yo también quisiera cumplir algunos deseos muy específicos.

Dumbo30

Miembro
Sugerencia: a esas chicas que ha visto que cumplen tus fetiches por cierta cantidad de dinero, hábleles, platique su fantasía y vea si llegan a un precio justo por hacerla realidad, lo peor que le puede pasar es que le digan que no.