La visualización de invitados es limitada

Cada que pregunto cuestan más caros los servicios en LB

No Me ha tocado lo normal tarifas de 5 mil pesos, 6 mil y las rusas andan en 7 mil. Hoy me sorprendió la tarifa de Anya que la verdad no me llamaba la atención a pesar de ser rubia y tengo debilidad por las rubias naturales. 9,000 pesos.
Lo peor es que tardo en contestar como 3 horas, le di las gracias como cuando vas a comprar un par de tenis y cuestan 20 mil pesos y dices gracias solo ando viendo.
Pues así me sentí:
Ok no le pedí fotos, y no las compartiría aunque fuera así. Omito su nombre para ser congruente. Pues es una crítica, por que si vas a cobrar 9,000 debes valer esos 9,000 en calidad de servicio y me pareció sin educación y aunque las fotos de su perfil tienen el típico Photoshop, aún así no se ve que los valga. Perdón pero hay una chica ahí que cobra 5 mil y está de lujo. Y la más bonita que he visto en esa página cobraba 5 mil, con la inflación yo creo ya andaría cobrando 6 pero no más, hasta donde llegaran los precios de las sexoservidoras en esa página? Y eso que no son top de lo top
 

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
No Me ha tocado lo normal tarifas de 5 mil pesos, 6 mil y las rusas andan en 7 mil. Hoy me sorprendió la tarifa de Anya que la verdad no me llamaba la atención a pesar de ser rubia y tengo debilidad por las rubias naturales. 9,000 pesos.
Lo peor es que tardo en contestar como 3 horas, le di las gracias como cuando vas a comprar un par de tenis y cuestan 20 mil pesos y dices gracias solo ando viendo.
Pues así me sentí:
Ok no le pedí fotos, y no las compartiría aunque fuera así. Omito su nombre para ser congruente. Pues es una crítica, por que si vas a cobrar 9,000 debes valer esos 9,000 en calidad de servicio y me pareció sin educación y aunque las fotos de su perfil tienen el típico Photoshop, aún así no se ve que los valga. Perdón pero hay una chica ahí que cobra 5 mil y está de lujo. Y la más bonita que he visto en esa página cobraba 5 mil, con la inflación yo creo ya andaría cobrando 6 pero no más, hasta donde llegaran los precios de las sexoservidoras en esa página? Y eso que no son top de lo top

El valor puede seguir fluctuando al alza. Solo que es mejor, en todo caso, esgrimirse a su narrativa de no caer en el grupo de lo aspiracional.
A este punto, los que hemos estado con mujeres de alto perfil, ya no tenemos la espinita de compartir intimidad con una mujer de ese tipo.

Felicidades por su análisis oportuno. Saludos.
 
No Me ha tocado lo normal tarifas de 5 mil pesos, 6 mil y las rusas andan en 7 mil. Hoy me sorprendió la tarifa de Anya que la verdad no me llamaba la atención a pesar de ser rubia y tengo debilidad por las rubias naturales. 9,000 pesos.
Lo peor es que tardo en contestar como 3 horas, le di las gracias como cuando vas a comprar un par de tenis y cuestan 20 mil pesos y dices gracias solo ando viendo.
Pues así me sentí:
Ok no le pedí fotos, y no las compartiría aunque fuera así. Omito su nombre para ser congruente. Pues es una crítica, por que si vas a cobrar 9,000 debes valer esos 9,000 en calidad de servicio y me pareció sin educación y aunque las fotos de su perfil tienen el típico Photoshop, aún así no se ve que los valga. Perdón pero hay una chica ahí que cobra 5 mil y está de lujo. Y la más bonita que he visto en esa página cobraba 5 mil, con la inflación yo creo ya andaría cobrando 6 pero no más, hasta donde llegaran los precios de las sexoservidoras en esa página? Y eso que no son top de lo top
Al final se quedó el nombre de la susodicha pero en fin
 
El valor puede seguir fluctuando al alza. Solo que es mejor, en todo caso, esgrimirse a su narrativa de no caer en el grupo de lo aspiracional.
A este punto, los que hemos estado con mujeres de alto perfil, ya no tenemos la espinita de compartir intimidad con una mujer de ese tipo.

Felicidades por su análisis oportuno. Saludos.
Correcto, ya hemos conocido los mejores y los peores tugurios. El mens cobra 250 cover más 500 de consumo mínimo. Antes no existía ese consumo mínimo. Pero sabes que ahí ta pisando la alfombra, ya te cobrarán hasta por mirar al cadenero. Que por cierto, hoy no estaban los típicos cadeneros con cara de “todo lo puedo”. Pero lo importante como dices, ya conocemos todas las cazuelas y platos de porcelana.
 
Arriba