Suavecito1980
Miembro
colegas ubican a una chica que se hace llamar ivonne, como referencia es tipo milf y tiene unas super caderas. ellatrabajo en only for mens, la casa de las muñecas y la ultima vez la visite en miriam vip. les agardezco
Nancy o Angy Bro ?Creo q está en el spa eros colega y la anuncian como Nancy
Mmm creo saber quién es, la verdad mala experiencia con esa señora , actitud pésima, la vi una vez en Briana y amigas y sucedió lo mismo , misma actitud, y creo que ahorita la anuncian nuevamente ahícolegas ubican a una chica que se hace llamar ivonne, como referencia es tipo milf y tiene unas super caderas. ellatrabajo en only for mens, la casa de las muñecas y la ultima vez la visite en miriam vip. les agardezco
Saludos camarada, ¿no recomienda esa dama? En fotos se ve bien caderonaMmm creo saber quién es, la verdad mala experiencia con esa señora , actitud pésima, la vi una vez en Briana y amigas y sucedió lo mismo , misma actitud, y creo que ahorita la anuncian nuevamente ahí
La verdad no Bro , en mi experiencia con las dos veces que estuve con ella me fue mal , tiene una actitud colmilluda , y no quiere que le des duro ni nalgadas , todo se queja y te apura para terminar , de hecho la segunda vez que caí con ella fue por qué no la había reconocido , hasta que estaba en el servicio super que era ella. , por qué desde mi primer experiencia en only for men , jure no volver a tomar servicio con ellaSaludos camarada, ¿no recomienda esa dama? En fotos se ve bien caderona
Nancy colega es una milf q ya ha pasado por un buen de estéticas y casitas según ahora la anuncian en Briana y amigasNancy o Angy Bro ?
Gracias mi compa por la info, quería ir en estos días con esa nena, que bueno que me dijo,saludosLa verdad no Bro , en mi experiencia con las dos veces que estuve con ella me fue mal , tiene una actitud colmilluda , y no quiere que le des duro ni nalgadas , todo se queja y te apura para terminar , de hecho la segunda vez que caí con ella fue por qué no la había reconocido , hasta que estaba en el servicio super que era ella. , por qué desde mi primer experiencia en only for men , jure no volver a tomar servicio con ella
De nada Bro si gustas ve y compruébalo , solo goza su culo pero no esperes un trago de rey pa , tristemente 😢Gracias mi compa por la info, quería ir en estos días con esa nena, que bueno que me dijo,saludos
Aparte por la tarifa no se espera una chica de estética, muchos colegas por $350 esperan un servicio con trato de novios, que los agarren con pincitas y demás, y pues la neta no es así, saludos y excelente fin de semanaDe nada Bro si gustas ve y compruébalo , solo goza su culo pero no esperes un trago de rey pa , tristemente
Cuando se la dio colega?, ayer pregunté vía telefónica y me dijeron que se fue de vacaciones.Hola Colegas de esa tal Ivone veo malas experiencias, la mia fue Muy buena en realidad, Estoy joven y no estoy tan gacho el punto es que desde que me vio la verga se puso como puta sumiza me dijo si queria que me la chupara asi y yo pendejamente le dije "Cuanto por el extra" a lo que me dijo 200 rechaze la oferta mas que nada senti que no valia la pena en ese momento, ya chupandomela con condon estuvo "bien" una milf que la sabe mamar recuerdo que me volteava a ver mientras me la chupaba, ya prendidos la puta se puso de misionero y me pidio "despacito" le di un ratito asi de misionero agarrandole el culo a la perra, despues la muy puta me ofrecio el culo y esta vez no le pregunte si era "extra" simplemente la puse de perrito y le penetre todo el ano mientras me decia que le pidiera el ano, estaba super rico y apretado vaya que le encanta porque me pedia dejarla bien abierta y pues aqui no fue despacito le di duro hasta venirme y dejarla bien abierta como ella queria, eh pasado 2 veces con ella supongo que ya sabe que cuando me vea le toca Anal se comporta como todo una puta en celo, puedo decir que me trato bien y no me acarrero chance y hasta le saco el cel para cogermela con fuera jeje Saludos amigos.
Hoy refine! Yo creo que por eso no la publicaron ayer!Cuando se la dio colega?, ayer pregunté vía telefónica y me dijeron que se fue de vacaciones.
Qué tal colega, ¿entonces sigue en miriam vip?, ¿en qué horario llegó a encontrarla?, ya me convenció de darle una vuelta.Hola Colegas de esa tal Ivone veo malas experiencias, la mia fue Muy buena en realidad, Estoy joven y no estoy tan gacho el punto es que desde que me vio la verga se puso como puta sumiza me dijo si queria que me la chupara asi y yo pendejamente le dije "Cuanto por el extra" a lo que me dijo 200 rechaze la oferta mas que nada senti que no valia la pena en ese momento, ya chupandomela con condon estuvo "bien" una milf que la sabe mamar recuerdo que me volteava a ver mientras me la chupaba, ya prendidos la puta se puso de misionero y me pidio "despacito" le di un ratito asi de misionero agarrandole el culo a la perra, despues la muy puta me ofrecio el culo y esta vez no le pregunte si era "extra" simplemente la puse de perrito y le penetre todo el ano mientras me decia que le pidiera el ano, estaba super rico y apretado vaya que le encanta porque me pedia dejarla bien abierta y pues aqui no fue despacito le di duro hasta venirme y dejarla bien abierta como ella queria, eh pasado 2 veces con ella supongo que ya sabe que cuando me vea le toca Anal se comporta como todo una puta en celo, puedo decir que me trato bien y no me acarrero chance y hasta le saco el cel para cogermela con fuera jeje Saludos amigos.
No, ahora está en azul y amigasQué tal colega, ¿entonces sigue en miriam vip?, ¿en qué horario llegó a encontrarla?, ya me convenció de darle una vuelta.
Pasa el numero colega o donde la publica o donde esta azul y amigasNo, ahora está en azul y amigas
La de azul y amigas creo que es otra no es la misma segun me dijeron en el puteroNo tiren su dinero con ella