Buenos Dias colegas...
Es un tema ya muy muy muy hablado, hay varias conversaciones que tienen muy buenos comentarios y criticas.
La verdad es que esto esta ya a niveles inaceptables , el deporte es practicamente inpracticable y todo esto debido a los SIMPS , sigo sin entender el por que o con que motivo y razon lo hacen, es cierto cada quien es libre de usar el dinero como le plazca y si pueden gastar y los hace sentir bien ser asi, quien soy yo para criticarlos. Sin embargo y lamentablemente este tema nos perjudica a muchos que aun tratamos de practicar el deporte.
Cada quien esta aqui por diferentes motivos, algunos casados que no tienen lo mismo en casa, los solitarios, los calientes, los que buscan compañia y asi me puedo ir con todos, tan es igual el que va a los masajes de 400 pesos como el que paga 4000 por 1 hr.
El dia de ayer en el grupo de
@Diannornelaz7 ofrecio una rifa de un viaje con una chica y con vuelos incluidos y todo, no me parecio mala dinamica y sobre todo por que si no ganas tienes un 20% en el siguiente servicio, digamos que estas ganando, para que tengan una idea, llego un cliente y pago los 60 boletos, osea pago los 48 mil , que chingon por el compa si tiene para eso que chingon, pero pues si nos dio en la madre a todos los demas , me pongo a pensar "¿cuanto falta para que Diann suba los costos?" si hay colegas que pagan en chinga esta cantidad, yo no se si es redituable y le queda o no ganancia, pero pues este tipo de acciones son las que nos dan en la madre a todos, poniendoles bien facil a todas el jale.
Despues de esto me puse a ver en los grupos cuantas tienen rifas y son mas 10 señoritas de los grupos en los que me imagino estamos todos o la mayoria donde ofrecen rifa, todas con un premio muy muy sin chiste ...... "toda la noche conmigo" "tabla de quesos y vino" "todo el dia conmigo incluye comida y salida" NETA NO MAMEN!!!!
Todas son libres de publicar lo que gusten y ofrecer lo que gusten pero me impresiona que hay colegas comprando ese tipo de premios.
Que se podra hacer para que los que valoramos este deporte podramos disfrutar como lo fue hace años..???
saludos a todos