La visualización de invitados es limitada

Calle independencia

kvfgib

Miembro Reconocido
Hay una piruja que me cogí este jueves (el mismo día que me cogí a barbie) en la calle independencia como a la 1 de la tarde a media cuadra de dónde estaba tecnogas. Es la mas buena de esa cuadra (destaca por las nalgotas bien redondas y grandes y duras como de ejercicio, tendrá unos 30 años morena clara pelo medio chinito largo con un tatuaje de un angel azul arriba del culo (en la espalda baja) me dijo que es de sinaloa y fue la primera vez que la cogí y la puse de a chuchito y la morra gime chido no exagerado (aunque sea finge mejor jajaja) no le pregunté el nombre artístico pero le jure regresar a fin de mes para aventarle los mecos en la cara (1500 me quiere cobrar por ese extra) dice que se le hace muy excitante que le ponga su mascarilla y no quiso decirme cuanto me cobraría por el anal que porque estoy pitudo 🤣 (me enputa que me digan mentiras en mi jeta) no es mamona

rigo

Miembro Reconocido
de ahí me he disfrutado a varias...
unas más de planta, unas que trabajan en otros lares, como tijuana... puebla... méxico...
y de repente nos visitan...

me echo mis rondines, me echo un taco y veo quiénes están desde la distancia con un cigarrito jeje...

felicidades, se ve que se la pasó re bien!!

kvfgib

Miembro Reconocido
de ahí me he disfrutado a varias...
unas más de planta, unas que trabajan en otros lares, como tijuana... puebla... méxico...
y de repente nos visitan...

me echo mis rondines, me echo un taco y veo quiénes están desde la distancia con un cigarrito jeje...

felicidades, se ve que se la pasó re bien!!
A quienes me recomienda colega? Hay una de piel blanca como de treintaytantos medio feyita pero con un culote obeso y unos muslos también obesos pero como que se quitó panza y tiene un culote como las bbw la ubicación colega? Casi nunca se pone y cuando lo hace se para en la esquina donde era tecnogas

@IlSemental

Miembro Reconocido
A quienes me recomienda colega? Hay una de piel blanca como de treintaytantos medio feyita pero con un culote obeso y unos muslos también obesos pero como que se quitó panza y tiene un culote como las bbw la ubicación colega? Casi nunca se pone y cuando lo hace se para en la esquina donde era tecnogas
Esa suena muy interesante.

rigo

Miembro Reconocido
no sé si diga una frondosa de pelo teñido de rubio, bastante ondulado... ella se llama brasil y es buen pedo...
y en efecto, tremendas pompas...

porque hay otra bien voluptuosa tipo buchona, pero solo en temporadas, galilea... también buena onda!!

yo me eché un rol hace unos días y tristemente no vi mucha variedad, quizá porque apenas iniciaba la semana...

éxitos!!

kvfgib

Miembro Reconocido
no sé si diga una frondosa de pelo teñido de rubio, bastante ondulado... ella se llama brasil y es buen pedo...

porque hay otra bien voluptuosa tipo buchona, pero solo en temporadas, galilea... también buena onda!!

yo me eché un rol hace unos días y tristemente no vi mucha variedad, quizá porque apenas iniciaba la semana...

éxitos!!
Te recomiendo que pases cualquier día como a las 2 de la tarde y encuentras a toda la variedad y si vas en sábado o en domingo como a las 3 están todas las super estrellas

kvfgib

Miembro Reconocido

éxitos!!
colega es una chubby que siempre trae un shorts de mezclilla color azul y se pone una blusa blanca de tirantitos de piel es blanca pero como esas descoloridas y tiene las nalgas y las piernas obesas pero de la panza no está esbelta pero si se ve que le quitaron grasita y se ve más o menos así

@IlSemental

Miembro Reconocido
colega es una chubby que siempre trae un shorts de mezclilla color azul y se pone una blusa blanca de tirantitos de piel es blanca pero como esas descoloridas y tiene las nalgas y las piernas obesas pero de la panza no está esbelta pero si se ve que le quitaron grasita y se ve más o menos así
Una así estoy pidiendo. Más o menos a qué hora es común encontrarla?

kvfgib

Miembro Reconocido
Colega es un pedo hayarla yo desde que la ubique solo la he encontrado 1 vez y fue entre semana como a la 1 de la tarde se paró afuera de donde era tecnogas (esq de agua fría e independencia)

kvfgib

Miembro Reconocido
Colega es un pedo hayarla yo desde que la ubique solo la he encontrado 1 vez y fue entre semana como a la 1 de la tarde se paró afuera de donde era tecnogas (esq de agua fría e independencia)

Rodrigo diaz

Miembro Activo
Creo que se llama Brasil tiene buen cuerpo solo que si tiene el chango peludo y te pone una toallita húmeda en la base del nepe esas 2 cosas no me gustaron de ahí en más es chida la morra