La visualización de invitados es limitada

Calmando la "Tentación"

HIBRIDAY

Miembro
Que tal estimados colegas, quisiera preguntarles como le hacen ustedes para "calmar" esa tentación de acudir con alguna ss (casita,agencia,etc...) cuando carecen del suficiente poder económico.

Varias veces me a pasado que ando con el billete justo y la tentación de acudir a algún servicio me puede mas y termino "mal gastando" y termino sufriendo la semana

Si bien eh hecho la clásica que varios saben, jalarle el cuello al ganzo, pero aveces ni así.
Así que por lo mismo me gustaría saber cual es la "tecnica" que utilizan cuando les pasa esto.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Mantenerte ocupado con otras actividades en donde tu foco de atención debe estar al 100% en eso que haces. Cuando menos lo pienses pasan los días.

Aquí el punto es desintoxicar tu cerebro de los estímulos y recompensas que no das las golfas y más cuando están bonitas, buenas y hacen bien su chamba

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes, haciendo mi humilde aporte.

A mí me ayuda mi trabajo. Vivir lejos de la tentación por períodos de mediano o largo plazo, sirve como barrera natural.

De cualquier manera, si mi liquidez no me lo permite, solo hay que ser paciente.

Saludos.

elmeromero

Miembro Reconocido
bro al final del día es fuerza de voluntad, disciplina y paciencia. Ya te dieron dos buenos consejos, pero si careces de fuerza de voluntad, disciplina y paciencia no te van a servir de nada.

Aprende a controlar tus impulsos, ya sea este sexual o cualquier otro. Aprende a controlar tu cuerpo. La neta yo también soy un bato que no le sobra el dinero, y sé que está bien de la chingada andar estirando los centavos para llegar al siguiente pago. Para mí eso es motivación suficiente para no malgastar mi feria en mujeres.

¿Qué hago? Nomás aguantar y ya. Sí me la jalo y a veces todavía tengo ganas, pero nomás aguanto y pienso "será a la próxima, será a la próxima" y así me la llevo. Gracias a esto vivo una vida tranquila, no me sobra la feria pero tampoco me falta nada.

Como recomendación adicional te podría decir: ahorra. Eso me sirve a mí, ahorita traigo unas ganas de cogerme a la Islandia de rish vagas o a la river de peaches pero no tengo dinero. Ando ahorrando y quizá en un mes pueda darme ese lujo. No es lo ideal esperar tanto, pero al menos no me chingo la vida en una o dos horas de meter el pito.