La visualización de invitados es limitada

Camila de Jimmys?

Crack96

Miembro Activo
Qué tal colegas, alguien que ya se haya dado a Camila de Jimmys y que pueda dar referencias?, en las fotos que suben se mira muy antojable pero no he visto reseñas de ella.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
A título personal, yo la contraté cuando tenía poco en Jimmy's, me dijo que ya había trabajado en la agencia conejitas.

Aún no se operaba, recientemente se operó, solo he visto sus fotos y si se antoja más

Solo que su servicio me pareció tibio.
Para mí es importante un trato de novios, ella lo hace,pero inerte, no te limita en los besos, sin embargo tampoco hace nada jaja solo "pone la boca", no he repetido con ella

ojala te sirva la info y si vas anímate con una reseña, tal vez ya mejoró jaja

Ella tiene algo que me gusta, por eso fantaseo con pensar que ya mejoro su servicio para repetir, porque así como me trato aquella vez pues no motiva mucho

Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Qué tal colegas, alguien que ya se haya dado a Camila de Jimmys y que pueda dar referencias?, en las fotos que suben se mira muy antojable pero no he visto reseñas de ella.
Decirte que yo la prove hace como 8 meses antes de que se hiciera unos arreglos estéticos de su silueta: fue un servicio del que no repito porque en la presentación Muy amable incluso le pedí costó de besos él cuál fue dé 300 pesos total me decido por ella inicia su servicio besos forsados sin iniciativa de encender y pues en la relación nada de química e iniciativa. Ya para despedirme le mencioné los servicios de otras scorts tales cómo Mariana Sugey muy buenos lógico sé molesto pero pues hay que Ser sincero.

Bayern

Miembro Reconocido
Yo también ya la probé y mi impresión tampoco fue buena. Está bonita, culoncita con buenas tetitas, pero mecánica en su desempeño y súper medida con el tiempo. Definitivamente ya no volveré a repetir con ella.

Crack96

Miembro Activo
La neta mejor té recomiendo a Mariana Sugey ésas scorts té dejan bien satisfecho y además té arman combos a precios accesibles.
Sí, de hecho a Mariana ya me la di y salí bien atendido, además de lo sabrosa que está. Me falta Sugey, también he visto buenos comentarios de Anahi y de Michelle.