La visualización de invitados es limitada

Mala XP Camila Jimmys

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Llegaste a el mejor punto my men, cuando algo no encaja, embona, algo no gusta .
La intuición dice “no sigas, no lo hagas, mejor no” y al hacer lo contrario, todo va de la chingada.
Esto es algo bien increíble que he aprendido y me ha dejado el sexo servicio y lo aplico en todo.

Aqui hay una división entre el impulso sexual, la intuición y lo racional. Hacer esa conexión me ha permitido tomar mejores desiciones.

👊😎🔥👍💪
Así es bro como quien dice desarrollas colmillo como cliente ahora solo me falta decir NO

Lanre

Miembro Activo
Como dice el compañero no estaban las de cabecera, Michelle, fabiola, sugey, mariana estaba ocupada al igual q Zoe, fui ayer a eso de las 7:40 pm más menos y la neta nada rescatable. Estaban las "jovencitas nuevas" y la neta no me latió ninguna, se presentó también cintia q ya es vieja loba de mar pero la neta la morra nomas tiene chichis x q culo nada 👎 opté x irme o esperar a mariana pero como acababa de entrar a servicio y tardaría 1 hora pues mejor me salí, hasta la encargada se sorprendió me dijo "que? Ninguna?“ le dije mejor regreso mañana con mariana y en putiza corrí a mediterráneo jajajajaja terminé cogiendome a melissa ex jimys precisamente.
Yo por eso trato de ir en el horario de 2 a 5 pm para encontrar más opciones y si normalmente están disponibles Mariana,Sugey, Michelle, Fabiola, Anahi, Zoe.