La visualización de invitados es limitada

Mala XP Camila Jimmys

Topuria

Nuevo
Nombre / Agencia
Camila Jimmys
Contacto
jimmys
Precio
650
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Casi la tuve que obligar
Oral con baba
Si
Oral a ella
No quise
Oral natural
No quise
Anal
No quise
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
estaba por el rumbo y aproveche para llegar jimmys, solo habia 4 chicas, me decidi por camila y me arrepentí, la morra bien alucinada queria cobrar extra por acariciarle las tetas, se cree la gran cosa, traia una cara y actitud de la verga, al final le dije que que mal servicio, que en mi vida repetia con ella y que me diera mi cambio por que se queria embolsar 50 pesos la miserable Tiene buenas tetas pero no compensa lo tripona

Yo creo jimmys ya fue, el barco esta hundido

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
estaba por el rumbo y aproveche para llegar jimmys, solo habia 4 chicas, me decidi por camila y me arrepentí, la morra bien alucinada queria cobrar extra por acariciarle las tetas, se cree la gran cosa, traia una cara y actitud de la verga, al final le dije que que mal servicio, que en mi vida repetia con ella y que me diera mi cambio por que se queria embolsar 50 pesos la miserable Tiene buenas tetas pero no compensa lo tripona

Yo creo jimmys ya fue, el barco esta hundido
Es muy importante este portal por eso sé debe consultar y leer antes de elegir la scorts
ami me paso lo mismo y por mi calentura ya que se me había antojado antes fui un domingo a servicio con ella error en la presentación muy amable pero ya al iniciar el servicio me cambio las cartas total antes de salir le dije la gran diferencia de servicio qué había entre ella y VIOLETA Ya qué fue mi scorts de cabecera se ofendió pero hay que ser honestos