Chale me pone mal este tipo de reseñas (soldado caido).
Así se aprende un chingo, viviendolo y leyendolo
Me gustaria darte mi sincera opinión de la reseña si tu me lo permites my men..
Cuidar el dinero al gastar con cualquier sexo servidora( Estetica, Casita, Independiente, Agencia)
Fueron $600,00 varos bien útiles para otro tipo de cosas, yo aprendí a ser muy escrupuloso para escoger la puta con quien voy a desquitar mi dinero.
Mis estados molestan a las agencias o a las putas como tal, porque todos ellos consideran que el hombre es facilote y como tal te debes conformar con que las sexo servidoras, agencias, independientes , casitas ofrecen y muchas veces es un servicio deplorable con ; carrocería defectuosa, apestosas que no se bañan, feas de la cara, defectos físicos que esconden detrás de fotos photoshopeadas y alteradas, aquellas con nalgas llenas de marcas de acne o de manchas en la piel, estrías al por mayor, un trato desagradable y mediocre, impuntualidad, etc etc etc
No se trata de perfección, se trata de que yo soy quien paga y yo tengo el derecho humano en la puteria para escoger una buena nena para tener una buena experiencias y lo mejor es usar ese derecho a mi favor.
Es entonces que la mayoría contrata y se conforma con tan poco que se ofrece y el costo del sexo servicio se ofrece a un costo tan caro. Y no se trata de que sea mercado para todos, en muchos casos se trata de conformismo por parte de quien contrata.
Neta si no es del gusto lo que se ve en una pasarela , no hay nada que nos obligue a contratar y mucho menos a que me tenga que gustar alguna de las sexo servidoras de la pasarela de la estetica o casita.
Así sean 350, 400, 500 , 600, 1,090, 800, 2000, 2500, 3000. el dinero es valioso y no es para invertirlos a la ligera en cualquier sexo servidora, sino en alguien que me de placer sexual y una buena experiencia, por eso pago.
Eso de gasto en media hora para conocer si la vieja se rifa o no, mmmm, difiero porque se esta gastando dinero al fin y al cabo.
Imaginemos que una sexo servidora recibe al día 200 por hora, siendo un horario de 8 horas,: $1,600 lo que ganaría un chofer de uber por día sin ser tarifa dinámica.
En mi opinión si voy a gastar el tiempo que sea con una puta, que ese tiempo sea para un buen palo bien dado y bien escogido.
Red flags que siempre considero al contratar sexo servicio.
1er Red flag
Una conducta indiferente, airada, denostativa de una sexo servidora : eso ya me dice que esa no es la correcta, aunque este muy buena. Esto es genial porque desde un principio la misma sexo servidora te esta diciendo
"tu no me gustas y si pagar por mi servicio lo hare forzada, sin gusto y sin ganas", quien aun asi cree que va a domar a una mujer: puta "cuidado" porque saldrás mal de ese puti servicio buscando forzar la situación.
No somos el todas mías, no somos el chingon del pito de oro del grammy xvideos o porhub. Las mujeres nos van a rechazar y siempre lo hacen evidente , hay que ser perceptivos de ello.
2da Red Flag
Lo valioso de las pasarelas de las putas de estética masculina y casitas
Las pasarelas para mi tienen una importancia muy chingona en la puteria, me han enseñado que para escoger debo de ver: la actitud, y sobre todo escanear su cuerpo para ver si se denota algún bulto físico, las que se ponen ropa para no enseñar, y es porque ocultan defectos físicos como son: estrías en abdomen o nalgas, celulitis, panzas tamaleras o de torta ahogada. Porque luego usan esa ropa entallada que cuando llegan al privado se la quitan y se les desparrama bien cabron las lonjas y como corriente mente se dice el "lonche". jajaj termino de la calle, usada por los tapatios, como me cago de la risa con este termino pero es así como tal. ( por eso siempre veo que no usen faja o algo que contengan u oculten esa ballena desesperada por liberarse al quitarse la faja o cinturón.
Muchos batos entre ellos yo , al principio de ir a coger putas en estética: se dejan llevar por las miradas, coqueteos de las sexo servidoras etc. Y les da miedo escoger a la puta, aquí la pasarela juega un papel importante; y es que hay que usar los huevos de seguridad en uno mismo; de semental y macho por biología, que se confunde con machismo, para escoger a la puta con la que voy a coger y gastar mi dinero bien ganado.
Red Flag como cliente
Algo que he leido continuamente y me pone mal como hombre es tomar una actitud "derrotista sin erección y de bajon emosional".
Puedo decir es que si de plano la sexo servidora mostro todas las red flags antes mencionadas, aquí
Nada de hecharse para atras, ya gaste mi lana y ni madres que la puta se sale de ese privado sin haberla tocado y haberle puesto una pitiza, nada de que me bajo los animos, nada de mejor asi lo deje agarre mis cosas y me fui, con todo y sus mañas y mala actitud de la sexo servidora" a cogerla duro y sin venirse cabron, para gozarla a full, porque ya estamos ahí, encuerados y cogiendo".
Cuando las Sexo Servidoras: son inexpertas en el sexo
Cuando una sexo servidora no sabe tocar, mamar, besar. Yo las trato bonito y les digo "mi amor ,yo te voy a enseñar a coger" .
"Nada de deprimirse, hay que levantarse como hombre y coger a las putas viejas ](sexo servidoras o civiles) con gusto, con amor y con lujuria"
🔥👊