La visualización de invitados es limitada

Mala XP Camila Jimmys

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Jummys
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Menos
Oral a ella
No wakis
Oral natural
No
Anal
No se
Extras
No me dijo ni pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
De hueva ne
En esta ocasión les vengo a hablar de Camila, una de las chicas jóvenes de Jimmys y a pesar de que ella es linda su servicio es súper robótico. Llegué al coloso de la calzada por ahí de las 2 de la tarde y como ya saben las morras por ahí unas sentadas otras paradas peinándose en el espejo y otras de un lado a otro como apuradas para quedar como muñecas de porcelana para recibir a los lujuriosos clientes que ahí acudimos, me pasan y la típica es primera vez y yo naa y ps me las presentan, no estaban las de cabecera por alguna razón y ps veo las demás opciones unas ya saben me ven y saben que ellas no serán las elegidas para pulir mi chosto la verdad no estaban casi las principales y me decanté por Camila a la cual ya le había echado el ojo antes, en fin la elijo y me dice pásate esto en el cuarto contiguo a donde fue la presentación, llega y las típicas de hola corazón cómo estás mi amor etc a mí no me gusta en trato hipócrita de que me digan mi amor a cada rato no se me da un poco de cringe, me dice que me gusta y le digo empezar con oral y ps ella de que ok está bien, no les miento un oral detestable, me jalaba el pito como si estuviera desbridando cable calibre que se yo, me dolía y le dije no la verdad no siento motivación, ella ya andaba de getas y dije nee mejor le paramos gracias pero no me sentí agusto contigo, agarré mis cosas y mejor me fui, la chica no es fea y su trato en sí no es malo malo pero la verdad nunca logré conectar con ella, puntos a destacar ya desnuda se le hace pancita no muy agradable y sus pechos y culo olvidables yo no repetiría

Adjuntos

• IMG_0656.jpeg
    IMG_0656.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 209

Aquiles

Miembro Reconocido
Me gustaria darte mi sincera opinión de la reseña si tu me lo permites my men..

Fueron $600,00 varos bien útiles para otro tipo de cosas, yo aprendí a ser muy escrupuloso para escoger la puta con quien voy a desquitar mi dinero.

Si la nena aplica mañas, malas actitud, y con poco tiempo, nada de huir del puticombate, darle duro esos 25 minutos, hay que desquitar cada peso.
:cool:🔥

Última edición:

Richy Lona

Miembro Activo
Siento mucho que hayas tenido esa mala experiencia, se lo frustrante que es.
Yo personalmente si me las cojo por el dinero que me gaste, aunque sean maletas nomás por "desquitar" pero tú postura de no cogertelas si te tratan mal es respetable y congruente con el sentido mismo del sexo que es sentir placer.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
En esta ocasión les vengo a hablar de Camila, una de las chicas jóvenes de Jimmys y a pesar de que ella es linda su servicio es súper robótico. Llegué al coloso de la calzada por ahí de las 2 de la tarde y como ya saben las morras por ahí unas sentadas otras paradas peinándose en el espejo y otras de un lado a otro como apuradas para quedar como muñecas de porcelana para recibir a los lujuriosos clientes que ahí acudimos, me pasan y la típica es primera vez y yo naa y ps me las presentan, no estaban las de cabecera por alguna razón y ps veo las demás opciones unas ya saben me ven y saben que ellas no serán las elegidas para pulir mi chosto la verdad no estaban casi las principales y me decanté por Camila a la cual ya le había echado el ojo antes, en fin la elijo y me dice pásate esto en el cuarto contiguo a donde fue la presentación, llega y las típicas de hola corazón cómo estás mi amor etc a mí no me gusta en trato hipócrita de que me digan mi amor a cada rato no se me da un poco de cringe, me dice que me gusta y le digo empezar con oral y ps ella de que ok está bien, no les miento un oral detestable, me jalaba el pito como si estuviera desbridando cable calibre que se yo, me dolía y le dije no la verdad no siento motivación, ella ya andaba de getas y dije nee mejor le paramos gracias pero no me sentí agusto contigo, agarré mis cosas y mejor me fui, la chica no es fea y su trato en sí no es malo malo pero la verdad nunca logré conectar con ella, puntos a destacar ya desnuda se le hace pancita no muy agradable y sus pechos y culo olvidables yo no repetiría
Hay colega eso te pasa por andar experimentado si tu comentas que Las chicas de eros te atienden bien yo por Los horarios de trabajo no se me a hecho ir a eros y mas que nada por el como llegar y pues en lo personal visito Los lugares cerca de estaciones del tren kigero o de macrobus.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Siento mucho que hayas tenido esa mala experiencia, se lo frustrante que es.
Yo personalmente si me las cojo por el dinero que me gaste, aunque sean maletas nomás por "desquitar" pero tú postura de no cogertelas si te tratan mal es respetable y congruente con el sentido mismo del sexo que es sentir placer.
Así es bro yo la verdad si decidí terminar con
el encuentro aunque ya haya pagado porque yo más que nada pago por la experiencia no por el sexo

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Hay colega eso te pasa por andar experimentado si tu comentas que Las chicas de eros te atienden bien yo por Los horarios de trabajo no se me a hecho ir a eros y mas que nada por el como llegar y pues en lo personal visito Los lugares cerca de estaciones del tren kigero o de macrobus.
Si bro pero ya había ido como 3 veces a Eros en la semana jaja quería darle descanso 🤣

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Chale me pone mal este tipo de reseñas (soldado caido).
Así se aprende un chingo, viviendolo y leyendolo
Me gustaria darte mi sincera opinión de la reseña si tu me lo permites my men..

Cuidar el dinero al gastar con cualquier sexo servidora( Estetica, Casita, Independiente, Agencia)
Fueron $600,00 varos bien útiles para otro tipo de cosas, yo aprendí a ser muy escrupuloso para escoger la puta con quien voy a desquitar mi dinero.
Mis estados molestan a las agencias o a las putas como tal, porque todos ellos consideran que el hombre es facilote y como tal te debes conformar con que las sexo servidoras, agencias, independientes , casitas ofrecen y muchas veces es un servicio deplorable con ; carrocería defectuosa, apestosas que no se bañan, feas de la cara, defectos físicos que esconden detrás de fotos photoshopeadas y alteradas, aquellas con nalgas llenas de marcas de acne o de manchas en la piel, estrías al por mayor, un trato desagradable y mediocre, impuntualidad, etc etc etc
No se trata de perfección, se trata de que yo soy quien paga y yo tengo el derecho humano en la puteria para escoger una buena nena para tener una buena experiencias y lo mejor es usar ese derecho a mi favor.

Es entonces que la mayoría contrata y se conforma con tan poco que se ofrece y el costo del sexo servicio se ofrece a un costo tan caro. Y no se trata de que sea mercado para todos, en muchos casos se trata de conformismo por parte de quien contrata.
Neta si no es del gusto lo que se ve en una pasarela , no hay nada que nos obligue a contratar y mucho menos a que me tenga que gustar alguna de las sexo servidoras de la pasarela de la estetica o casita.

Así sean 350, 400, 500 , 600, 1,090, 800, 2000, 2500, 3000. el dinero es valioso y no es para invertirlos a la ligera en cualquier sexo servidora, sino en alguien que me de placer sexual y una buena experiencia, por eso pago.
Eso de gasto en media hora para conocer si la vieja se rifa o no, mmmm, difiero porque se esta gastando dinero al fin y al cabo.
Imaginemos que una sexo servidora recibe al día 200 por hora, siendo un horario de 8 horas,: $1,600 lo que ganaría un chofer de uber por día sin ser tarifa dinámica.
En mi opinión si voy a gastar el tiempo que sea con una puta, que ese tiempo sea para un buen palo bien dado y bien escogido.

Red flags que siempre considero al contratar sexo servicio.
1er Red flag
Una conducta indiferente, airada, denostativa de una sexo servidora : eso ya me dice que esa no es la correcta, aunque este muy buena.
Esto es genial porque desde un principio la misma sexo servidora te esta diciendo "tu no me gustas y si pagar por mi servicio lo hare forzada, sin gusto y sin ganas", quien aun asi cree que va a domar a una mujer: puta "cuidado" porque saldrás mal de ese puti servicio buscando forzar la situación.
No somos el todas mías, no somos el chingon del pito de oro del grammy xvideos o porhub. Las mujeres nos van a rechazar y siempre lo hacen evidente , hay que ser perceptivos de ello.

2da Red Flag
Lo valioso de las pasarelas de las putas de estética masculina y casitas

Las pasarelas para mi tienen una importancia muy chingona en la puteria, me han enseñado que para escoger debo de ver: la actitud, y sobre todo escanear su cuerpo para ver si se denota algún bulto físico, las que se ponen ropa para no enseñar, y es porque ocultan defectos físicos como son: estrías en abdomen o nalgas, celulitis, panzas tamaleras o de torta ahogada. Porque luego usan esa ropa entallada que cuando llegan al privado se la quitan y se les desparrama bien cabron las lonjas y como corriente mente se dice el "lonche". jajaj termino de la calle, usada por los tapatios, como me cago de la risa con este termino pero es así como tal. ( por eso siempre veo que no usen faja o algo que contengan u oculten esa ballena desesperada por liberarse al quitarse la faja o cinturón.

Muchos batos entre ellos yo , al principio de ir a coger putas en estética: se dejan llevar por las miradas, coqueteos de las sexo servidoras etc. Y les da miedo escoger a la puta, aquí la pasarela juega un papel importante; y es que hay que usar los huevos de seguridad en uno mismo; de semental y macho por biología, que se confunde con machismo, para escoger a la puta con la que voy a coger y gastar mi dinero bien ganado.

Red Flag como cliente
Algo que he leido continuamente y me pone mal como hombre es tomar una actitud "derrotista sin erección y de bajon emosional".
Puedo decir es que si de plano la sexo servidora mostro todas las red flags antes mencionadas, aquí Nada de hecharse para atras, ya gaste mi lana y ni madres que la puta se sale de ese privado sin haberla tocado y haberle puesto una pitiza, nada de que me bajo los animos, nada de mejor asi lo deje agarre mis cosas y me fui, con todo y sus mañas y mala actitud de la sexo servidora" a cogerla duro y sin venirse cabron, para gozarla a full, porque ya estamos ahí, encuerados y cogiendo".

Cuando las Sexo Servidoras: son inexpertas en el sexo
Cuando una sexo servidora no sabe tocar, mamar, besar. Yo las trato bonito y les digo "mi amor ,yo te voy a enseñar a coger" .

"Nada de deprimirse, hay que levantarse como hombre y coger a las putas viejas ](sexo servidoras o civiles) con gusto, con amor y con lujuria"
:cool:🔥👊
Así es mi buen a seguirle a la
Puteria hasta encontrar otro diamante en bruto

Aquiles

Miembro Reconocido
Por el lado del físico, cuando fui a jimmys cogi y al terminar quice a otra puta, pedi presentación de Camila y se me hizo robotizada y cuando vi su papada y su panza dije guacala!! , paso.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Como dice el compañero no estaban las de cabecera, Michelle, fabiola, sugey, mariana estaba ocupada al igual q Zoe, fui ayer a eso de las 7:40 pm más menos y la neta nada rescatable. Estaban las "jovencitas nuevas" y la neta no me latió ninguna, se presentó también cintia q ya es vieja loba de mar pero la neta la morra nomas tiene chichis x q culo nada 👎 opté x irme o esperar a mariana pero como acababa de entrar a servicio y tardaría 1 hora pues mejor me salí, hasta la encargada se sorprendió me dijo "que? Ninguna?“ le dije mejor regreso mañana con mariana y en putiza corrí a mediterráneo jajajajaja terminé cogiendome a melissa ex jimys precisamente.

Aquiles

Miembro Reconocido
Como dice el compañero no estaban las de cabecera, Michelle, fabiola, sugey, mariana estaba ocupada al igual q Zoe, fui ayer a eso de las 7:40 pm más menos y la neta nada rescatable. Estaban las "jovencitas nuevas" y la neta no me latió ninguna, se presentó también cintia q ya es vieja loba de mar pero la neta la morra nomas tiene chichis x q culo nada 👎 opté x irme o esperar a mariana pero como acababa de entrar a servicio y tardaría 1 hora pues mejor me salí, hasta la encargada se sorprendió me dijo "que? Ninguna?“ le dije mejor regreso mañana con mariana y en putiza corrí a mediterráneo jajajajaja terminé cogiendome a melissa ex jimys precisamente.

Jajja como que corriendo my men. Tu sin miedo,si algo no gusta pues adiós.
No queremos accidentes bajando las escaleras de jimmys 🤣🤣😂🤙😎🔥

La melissa buena atención pero la última vez que la cogi le salió el aliento a cigarro y eso no me agradó, porque hay de alientos a alientos de los fumadores. Por fumadora no me aguantaba el paso.
Pero coger en trio a Melissa y Iris es chingón, son un par de putas que se coordinan bien para el puti combate.
Iris y Paulina ex jimmys de mediterráneo bien entronas para coger. Yo creo por eso las mandaron a mediterráneo porque la atención de los administradores de ese putero está de la verga.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Jajja como que corriendo my men. Tu sin miedo,si algo no gusta pues adiós.
No queremos accidentes bajando las escaleras de jimmys 🤣🤣😂🤙😎🔥

La melissa buena atención pero la última vez que la cogi le salió el aliento a cigarro y eso no me agradó, porque hay de alientos a alientos de los fumadores. Por fumadora no me aguantaba el paso.
Pero coger en trio a Melissa y Iris es chingón, son un par de putas que se coordinan bien para el puti combate.
Iris y Paulina ex jimmys de mediterráneo bien entronas para coger. Yo creo por eso las mandaron a mediterráneo porque la atención de los administradores de ese putero está de la verga.
Salí corriendo por q me cerraban el puntero, atienden al último cliente a las 8:30 ya traía el tiempo corto jajajaja x eso salí hecho la mocha.

Aquiles

Miembro Reconocido
Debí haber echo caso a mi intuición también
Llegaste a el mejor punto my men, cuando algo no encaja, embona, algo no gusta .
La intuición dice “no sigas, no lo hagas, mejor no” y al hacer lo contrario, todo va de la chingada.
Esto es algo bien increíble que he aprendido y me ha dejado el sexo servicio y lo aplico en todo.

Aqui hay una división entre el impulso sexual, la intuición y lo racional. Hacer esa conexión me ha permitido tomar mejores desiciones.

👊😎🔥👍💪