La visualización de invitados es limitada

Buena XP Camila Jimmy's

Frankyy

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmy's
Contacto
3330273424
Precio
$1,050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Normal
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No le pregunté.
Extras
Trato de novios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Hoy fui a Jimmy's a las 11:30 am.
Al llegar estaba Ericka, Dulce, Irlanda, Sofía y Romina, yo la verdad iba por Anahí pero llegaba en la tarde y Romina estaba ocupada.
Estaba decidiendo entre Irlanda y Sofía pero al ver a Camila, no dude en escogerla.
Ya había tenido un encuentro con ella antes y estuvo de lujo, además tenía un vestido negro que le resaltaba su enorme culazo.
Pague la hora con el extra de besos como ya habíamos tenido buena química fue muy placentero este reencuentro.
Tiene una excelente comunicación y es muy atenta.
Al verla desnudarse se me paro en tiran al instante, nos acostamos y comenzó a besarme bien intenso y a masajearme el abdomen y mi pene.
Estuvimos un rato así, me la chupo mientras me ponía su culazo en la cara, mientras le acariciaba el cuerpo y sus tetas.
Se puso encima y comenzó a darse unos sentones intensos, mientras me besaba y le acariciaba las tetas, después se puso en 4 moviendo su culo muy erotico y así estuvimos un rato, luego la acosté boca abajo mientras la seguía penetrando sin piedad.
En el segundo round, lo hicimos en el sillón retráctil, luego lo hicimos de pie, mientras la miraba a los ojos y nos seguíamos besando por último la puse en la esquina de la cama para seguir de misionero y piernas al hombro.
Fue un encuentro muy bueno y la siguiente si tengo que ir por Anahí o me a Sofía que se veía rica.